“Me faltan palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karamba

y 1 sitio más
Añadiste Karamba a tu lista de perfiles guardados
Karamba
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Kizimkazi
Narón, España
“Me faltan palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Me resulta difícil hacerle justicia a este hotel sin escribir una opinión kilométrica. El Karamba no es un lugar para turistas, es para viajeros. El que espere súper lujo, productos de baño importados en el aseo, piscina con bar, aire acondicionado, animación nocturna y camareros con corbata es mejor que elija entre los muchos hoteles de ese estilo que encontrará en otros lugares de la isla. En Kizimkazi y en el Karamba lo que hay es tranquilidad, buen rollo y un ambiente muy especial. No me interpretéis mal: no es un hotel de lujo, pero no le falta de nada y cada detalle está hecho con todo el cariño y todo el cuidado. Los camareros no llevan corbata, sino vaqueros y camiseta, pero son los más amables, sonrientes y eficaces que nos encontramos en Tanzania (país donde el personal de hostelería no se caracteriza por darse mucha vidilla en atender, precisamente). No cabe duda de que, además del hotel en sí (nos encantaron los bungalows, nuestra cama con dosel, la ducha de mil estrellas y, sobre todo, las zonas comunes, tanto los jardines como el comedor, el bar, etc.), el punto fuerte del Karamba es la atención al cliente, no tanto por el excelente personal, sino por Gemma y Paul, una pareja extraordinaria que te hace sentir como en casa desde el primer día, te da los mejores consejos para visitar la isla y se encarga de cualquier cosa que necesites con eficacia pasmosa y mucho cariño. Sólo tengo que deciros que, un día, Paul se dio cuenta de que estaba un poco resfriada y me preparó un remedio ayurvédico (sin yo pedírselo ni nada) que me sentó de maravilla. Gemma fue nuestro ángel de la guarda, todas las excursiones que nos propuso salieron de maravilla y Paul, un excelente cocinero, prepara (probablemente) el mejor pan de Tanzania.

Nosotros pasamos allí los últimos 5 días de nuestra luna de miel y no nos cabe duda de que volveremos. ¡Ya nos tarda regresar!

• Me gustó — El cuidado y el cariño que ponen en todo. El trato y el ambiente entre los huéspedes.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Hace una semana que hemos vuelto de un viaje por Tanzania. Primero estuvimos por Selous y Ruaha, y los ultimos dias nos fuimos a descansar a Zanzibar.
En el Karamba, encontramos lo que buscabamos para nuestros ultimos dias de viaje: un lugar romantico, con encanto y muy, muy tranquilo. La cocina fue otra sorpresa pues, aunque nos gusta ir de restaurantes locales, se comia tan y tan bien en el Karamba (nosotros somos fanaticos de las ensaladas y el pescado) que al final nos quedamos alli casi todos los dias. Por cierto, los calamares rebozados, una pasada!!!
Las habitaciones dan delante del mar y aunque tienen ventanas, no tienen cristal, y te pasas toda la noche escuchando el mar desde la cama.
sin duda alguna, un buen sitio para estar unas cuantas noches en paz.
Un dia alquilamos una moto y nos llegamos hasta Paje, otro dia nos fuimos hasta Jambiani en dalla-dalla...todo muy bien, excepto que la moto se nos estropeo a la vuelta.

• Me gustó — El encanto del sitio
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Hasta ahora nunca había escrito una crítica ni en positivo ni en negativo, pero esta vez me he decidido porque creo que el hotel y sobretodo las personas que trabajan en él se lo merecen.

Mi estancia en Zanzíbar, después de pasar unos días muy duros en el Kilimanjaro, fue fantástica porque encontré lo que buscaba, un sitio agradable, donde me trataron como en casa y donde pude descansar.

Como vivo en Gran Canaria, una isla preciosa con unas playas estupendas, realmente no iba a Zanzíbar buscando lo que ya tengo, si no que iba con la idea descansar y lo conseguí en este estupendo hotel.

El hotel es pequeño y está situado al sur de Zanzíbar, una zona que todavía no esta explotada turísticamente.

El personal es muy atento y agradable y el hotel está atendido por una española, Gemma y por Paul, un cocinero estupendo, que nos hicieron pasar la estancia de una forma muy agradable y como digo, te hacen sentir como en casa.

Saludos desde Gran Canaria

• Me gustó — el personal, la tranquilidad
  • No me gustó — No estaba del todo terminado, habian algunas zonas terminandose
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Para las personas que les gusta la tranquilidad, unas vistas excepcionales unos atardeceres maravillosos.
Tiene unas acogedoras habitaciones delante del mar, con unos originales baños para poder tomar un bañito bajo la luz de las estrellas.
El trato es muy familiar , todo el personal es muy amable. Además puedes comer desde los típicos platos africanos como la comida mediterránea que tanto añoramos los españoles cuando estamos lejos de casa.
Si eres una persona exigente y te gusta los lugares bonitos y con clase no dudes en visitar Karamba Resort .
Seguro que no te arrepientes !!!

• Me gustó — la vista de las habitaciones y la originalidad de sus baños
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Si quieres sentirte como en casa...NO LO DUDES!!!!!!!
el entorno, fantástico con unas vistas espectaculáres y una tranquilidad que invita a relajarse.
la puesta de sol no tiene nada que enviadiar a la ya más que conocida del Africa House recomendada en todas las guías. La diferencia radica en que aquí podrás disfrutarla tú solo , con tu bebida preferida en un cómodo balancín a pie de mar....o bien comtemplarla mientras te das un relajado masaje...
el hotel de lo más acogedor, con lodges decorados con encanto y con vistas al mar.
la comida.... probablemente te costará encontrar sitios en Znzibar donde la comida esté hecha con tanto esmero y cuidado y donde el comentario general sea siempre el mismo: Paul, ESTO ESTABA BUENÍSIMO.

• Me gustó — sentirme como en casa
  • No me gustó — nada...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
Unguja Lodge

Información adicional sobre el Karamba

Establecimiento: Karamba
Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar