“Bellas y armoniosas vacaciones en Karamba Resort . Dimbani”
Opinión sobre Karamba

y 1 sitio más
Karamba
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kizimkazi
San Salvador, El Salvador
“Bellas y armoniosas vacaciones en Karamba Resort . Dimbani”
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Ciao a quienes me leáis...
Siempre uso tripadvisor para elegir mis destinos y creo que es un foro muy fiable, pero nunca había opinado al respecto.
En este caso me he decido a hacerlo, porque debido a tres terribles e inmerecidos comentarios estuve dudando bastante de elegir Karamba como destino de mi estancia en Zanzíbar.
En realidad, tenia intención de haber estado 10 días y debido a las criticas leídas cambie de opinión y fui a tres Hoteles distintos en la Isla, no me he arrepentido, porque me encanto visitar diferentes sitios pero debo reconocer que Karamba es el que mas me saboreé la belleza de mis vacaciones.
No me hubiese importando estar allí los 10 días.... y visitar el resto de la Isla en pequeñas excursiones radiales, las distancias son pequeñas ¡¡¡
En su defensa y en contra de algunas opiniones que leí en su momento, diré que la relación calidad & precio es excelente (imagino los malos comentarios habían falseado los precios, recomendable mirar su web directamente) tienen una piscina con unas vistas impresionanes lo cual hace un entorno muy acogedor, con mucha privacidad y con bastantes sombras donde poder tumbarse a leer y donde poder ver las puestas de Sol tan inolvidables tomando un mojito, entre otros.
Estuvimos en las habitaciones nuevas y son delicadamente decoradas, muy originales y rusticas, todo hecho con materiales naturales, con ducha que dá al exterior puidendo ver el cierlo estrellado de noche, espectacular, un baño armonioso y espacioso, ideal para mi familia, teníamos nuestro jardín privado, rodeado de naturaleza y acompañado de sus tumbonas, todo ello extendible a cada una de las casitas&habitaciones del Resort.
Lo único que echamos de menos fue un teléfono para poder pedir al servicio de habitaciones.... unas cervecitas ya que te quedas bastante aislado en tu jardincito privado y te da pereza salir a buscarlas al bar.

Nosotros si teníamos gel y cremitas en el lavabo, nuestras sabanas eran de algodón y nuevas, y no faltaba detalle en la habitación… los grifos y las pocas cosas metálicas estaban un poco oxidadas pero esto es inevitable si estas a 5 metros del mar.
Y nos sentimos como en casa con Gemma y Paul que junto a su Staff, estaban pendientes de todo y nos ayudaron y recomendaron cada momento y siempre de corazón.
Ellos hacen que Karamba Resort mantenga la armonía y energía que desprende en cada rinconcinto. Totalmente recomendable con o sin hijos, con o sin pareja&familia
Judith & Javier de San Salvador, en Centro América

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Barcelona
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Reconfortante, con una calidad correcta, las personas que allí te atienden , son un encanto, del primero al último. Una playa donde quizás no sea la idónea para el baño, pero hay un acceso desde el interior del Karamba, desde una escalera donde se puede acceder al mar y bañarte cuando la marea esta a cierto nivel. Allí cambia la marea, es el ciclo normal, es muy cambiante, a veces sorprende, dependiendo de las fechas, y el tipo de paisaje también cambia.
Con lugareños, que intentan ganarse la vida, sea pescando, o bien haciéndote de guia para ir a ver los delfines, o el Parque de los Colobos rojos....etc, etc.... todo lo que tu presupuesto de deje hacer, al estilo de Zanzibar...gente sencilla, y muy amables. Si tu estas a su altura, ellos están mucho mejor.
Evidentemente, no es un lugar de lujo,...hay cosas que se tienen que mejorar, pero si vuelvo, y eso espero hacer de nuevo...repetire.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
francia
Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Aun estoy recordando los atardeceres,el color de ese oceano,el baño al caer la noche en esa piscina maravillosa,cenar bajo las estrellas,con los pies en la arena,hacer yoga con Poll al amanecer,tomar una cervecita con Gemma(los dos personas encantadoras,que te hacen la estancia muy agradable),el baño con los delfines,los manglares,esa arena que de tan blanca te ciega y esos niños de la playa que si pudieras...te los comerias a besos,de lo guapos que son...muchos besos a gemma y a poll ,y a todo su equipo que lo estan haciendo muy bien...de los cuatro gallegos,por esta estancia inolvidable. la prieto

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Valladolid
Opinión escrita el 4 octubre 2009

He tenido la suerte de ir a Zanzíbar ya en 4 ocasiones. La parte que más me gusta de la isla es Kizimkazi. He estado en 3 hoteles de esa zona y he acabado repitiendo en Karamba porque realmente es el que más me ha gustado. Las habitaciones son románticas, adorables Y LIMPIAS!! MUY LIMPIAS!!, el trato es familiar, el sitio tiene hasta cierto aire espiritual, no sé explicarlo muy bien, pero siempre me da la sensación que no sólo descansa el cuerpo, sino también el espíritu. La comida es fresca, sanísima y exquisita. El precio es realmente bueno. El año pasado no había piscina pero este año me llevé la gran sorpresa de encontrar que han construido una piscina increíble. Ver atardecer desde la piscina con una cerveza en la mano es uno de esos momentos indelebles. Indelebles son también los baños con delfines y el contacto con la naturaleza y también con la gente del lugar.Pienso volver a Kizimkazi siempre que pueda y siempre será a Karamba!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 12 octubre 2008

El Karamba resort es un lugar maravilloso, muy tranquilo y relajante, lejos de las zonas más turísticas de la isla.

El lugar es sencillo pero encantador; perfecto para descansar unos días.

Los paseos por el mar durante la marea baja son fantásticos y, aunque algunas críticas comentan que en verano no es posible bañarse, sólo se tiene que caminar unos metros para que el agua te cubra.

Gemma y Paul dispensan un trato familiar y agradable, y todo el personal se desvive por los clientes.

Nos sentimos como en casa y, sin duda, volveremos al Karamba si viajamos a Zanzibar en el futuro.

• Me gustó — El lugar
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
The Residence Zanzibar

Información adicional sobre el Karamba

Establecimiento: Karamba
Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karamba 3*
íntima y elegante estructura, compuesta de 19 habitaciones frente al mar, pensada para ofrecer unas vacaciones alejados del mundanal ruido, disfrutando de la belleza, la naturaleza y el relax. En un ambiente de estilo Africano. El Hotel ocupa 300 metros de playa y arrecife coralino en la costa sur de la isla de Zanzibar. En el área protegida de la bahía de Menai. En el pueblo pesquero de Kizimkazi, donde aún no ha llegado la invasión hotelera de la Costa Este. Aquí los delfines se han habituado a los humanos y es fácil poder nadar con ellos. Donde se encuentra la mezquita Shirazi más antigua de la isla. Donde los atardeceres se vuelven inolvidables contemplando las mágicas puestas de Sol, acariciados por una brisa constante que refresca el ambiente y mantiene alejados a los mosquitos. Donde las mujeres, sentadas en la playa, tejen cuerdas con la corteza del coco. Karamba Resort y su entorno es donde todo es armonía y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar