The Sunset Shack(Nosara)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Jungles Edge(Nosara)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
  • Parking gratis
Bella Vista Mar(Nosara)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
85 US$
  • Parking gratis
Living Hotel(Nosara)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

54 US$
46 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
150 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Villa Mango(Nosara)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
45 US$
229 US$
222 US$
420 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada de lo que yo pueda decir o tratar de describir, puede ser como que usted venga y lo vea con sus propios ojos. El lugar es 10 en limpieza, 10 en atención y servicio al cliente, 10 en comodidad y descanso, 10 en belleza tanto en infraestructura como en su panorama, 10 en comida, no es barato, pues es un hotel boutique Pero vale la pena.
Mi única advertencia es que si busca diversión, no es su opción, pues es mas bien para relajarse y cuando se disponga a ir, utilice un vehículo 4 x4; un automóvil tracción sencilla llega, pero el camino desde hojancha hasta Nosara es polvoriento y mal cuidado. Pero en cuanto entra al hotel, todo se le olvida.
Gracias a todo el personal Erwin súper gentil, del restaurante todos nos atendieron súper bien y estaban atentos a nuestras necesidades...se lucieron preguntando si tenía alguna alergia alimentaria y hay opciones para vengamos. Silvia un encanto, dedicó detalles para que celebrara mi cumpleaños muy feliz.
Gracias a todos una experiencia impresionante, que sobrepasó nuestras expectativas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimado Selenia B,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Nos encanta saber que ha disfrutado de cada detalle de la experiencia y que ha disfrutado del servicio y del trabajo que hemos ofrecido.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por ofrecer estadías que nuestros huéspedes recuerden con cariño.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué lugar increíble!!! Lo súper recomiendo! El paraíso tal cual lo imaginamos!
Las camareras conocen lo que es servicio al cliente! Saber hacerte feliz con una excelente atención!
Y su gerente: Silvia!!! Haces del lugar una experiencia de descanso increíble! Gracias por tu hermosa sonrisa! Contagias a todos!!! Pura vida aprendí a decir y a vivir!! Volveré!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Punkitty,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Su opinion nos anima a seguir trabajando y mejorando. Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas tan maravillosas con que nos sorprende nuestra naturaleza. Esperamos que vuelva a venir de las mejores piña coladas del planeta.

Esperamos verle de nuevo en el futuro,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente servicio (a veces un poco tardado), habitación muy cómoda y espaciosa. El espacio del hotel es único: entre la floresta tropical y de frente al mar. Escenario de película. Puntos a mejorar: en mi habitación (09) la salida del aire acondicionado es encima de la cabeza de quien está acostado. Fácil de resolver cambiando la posición del aparato o de la cama. El otro punto es el acceso de terraceria con muchos baches que torna el final del viaje cansativo. Pero indico a todos a conocer esta maravilla.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Viajero967,

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es un lugar espectacular, verdaderamente es cada rincon, encuentra un detalle especial de sus dueños. Como costarricense me siento orgullosa de encontrar un lugar tan bonito que logra enseñar lo mejor de nuestra tierra hermosa.
El servicio, insuperable, sus habitaciones con lo necesario para poder disfrutar de una hermosa estadia.,
Gracias a su gerente, Alan, por su tiempo con nosotros como huespedes, Volvimos a casa por su ruta, y fue la mejor. GRACIAS.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
LagartaLodge, Propietario en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada laurahm38,

Agradecemos sus comentarios positivos sobre su visita reciente, nos llena de orgullo recibir comentarios de costarricenses que disfrutan de este paraíso.
Es un placer para nosotros servir a nuestros huéspedes y ofrecer estancias inolvidables en medio de una maravillosa naturaleza que nos brinda puntos de vista únicos.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro y continuamente.

Esperamos visitar nuevamente,

Gerente general

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente hotel, unicamente sugiero que le indiquen previamente al cliente que el camino para llegar es de lastre en mal estado y largo para que el cliente vaya preparado y tome el camino como parte de la aventura

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado GuillermoJenkins,