“I love Pilates Nosara!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pilates Nosara

Pilates Nosara
En el puesto nº 1 de 8 Spas y bienestar en Nosara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
San José, San Jose, Costa Rica
“I love Pilates Nosara!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Pilates Nosara and Page changed my life! I received the teacher training with Page this year and it really was an experience I will never forget! I recommend it to anyone who really wants to learn about Pilates. Apart from being an excellent academy, Pilates Nosara is located in one of the most incredible beaches of Costa Rica. Guiones, located in Nosara, is a magical beach full of only positive things. I definitely would like to receive all the courses I can with this amazing teacher in this incredible academy!

Pilates Nosara y Page cambiaron mi vida! Yo recibí el teacher training con Page este año y realmente fue una experiencia que nunca olvidare!!! Se lo recomiendo a cualquiera que realmente quiera aprender acerca de Pilates. Aparte de ser una excelente academia, Pilates Nosara se encuentra en una de las playas mas increíble de Costa Rica. Guiones, localizada en Nosara, se podría decir que es una playa mágica llena de solo cosas positivas. Sin duda alguna volvería a recibir todos los cursos que pueda con esta increíble profesora y en esta increíble academia!!!

Visitado el junio de 2013