“Más que un sitio para dormir!”
Opinión sobre Villa Mango

y 1 sitio más
Villa Mango
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Nosara
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con más de un mes y medio para quedar nos en costa rica, fue una decisión correcta para iniciar nuestro viaje aquí! Con Una pareja encantadora como dueños te pasan las días estupendas. Unos desayunos en la terraza maravilloso del sitio, no hay mejor manera para comenzar el día en un paraíso !
Todo muy limpio enfocado y enfocado con mucho respecto medioambiental! Muchas gracias a los dos y seguro nos volvemos a ver nos antes del retorno a Europa!!!
T&V

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Pasamos una noche alli, estábamos de camino y resultó ser muy lindo. Es familiar, lo atienden un matrimonio y sus hijos. El desayuno se comparte entre todos los huéspedes, una mesa larga y todos se sientan a su alrededor a desayunar. Una linda experiencia. Las habitaciones bien, tienen todo lo que uno necesita. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion se llamaba LORA, no hay muchas habitaciones, pero esta particularmente lo que puedo ad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Me encantó este lugar, la atención fue muy especial, los acabados de las habitaciones impecables, la vista del lugar increíble, el desayuno sabroso! definitivamente lo recomiendo.
Además, la playa es realmente hermosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Visite el Hotel Villa Mango en mis vacaciones de este mes, y fue completamente un éxito!!! Se los recomiendo, aunque esta bastante lejos al llegar al hotel es super relajante y des estresante, tiene muy lindas vistas al mar y el trato tan cercano y amable que nos dan los propietarios Doña Agnes y Don Joan, aparte de los colaboradores del hotel nos hicieron sentir muy cómodos, y tranquilos. Recomiendo la habitación llamada "el Congo" fue super perfecta para mi y mi pareja, y esperamos volver de nuevo por allá :D.... Hasta los huéspedes son amables y me encanto que tuvieran una mesa amplia para que todos los huéspedes del hotel nos reunamos a desayunar y conversar. Llegue descansada y encanta de esas vacaciones gracias al trato que nos dieron, la playa queda cerca y el desayuno es bastante rico. Completamente recomendado!!!!!!!! Éxitos viajeros, y que disfruten! =D

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Excelente villa,un lugar en plena selva donde poder relajarse y olvidarse del mundanal stress de la ciudad.recomiendo este lugar tanto por sus increíbles vistas como por su excelente gente.
Los propietarios de Villa Mango son personas,muy cercanas y amables.
He ido con mi marido y nos ha encantado. Calidad precio excelente.
Volveremos prono.
Ricard y eloisa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nosara
A 0,5 km
KayaSol Surf Hotel
N.° 8 de 24 en Nosara

¿Has estado en Villa Mango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mango

Dirección: Playa pelada | Bocas de Nosara, Playa Pelada, Nosara 05233, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Nosara
Rango de precios: 78 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mango Hotel Nosara