“Muy buena comida asiática y muy buen servicio”
Opinión sobre Dos Pochotes Asian Restaurant - CERRADO

Dos Pochotes Asian Restaurant
Intervalo de precios: 7 US$ - 16 US$
Cocina: Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Descubrimos este restaurante de casualidad y nos gustó mucho. Nos sorprendió mucho la calidad de la comida y lo rica que estaba.

La atención recibida fue excelente, hasta el punto de que Pepe, el chef, nos preparó una salsa especial porque mi acompañante no se encontraba bien del estómago.

El ambiente es familiar y ofrecen un buen servicio al mismo tiempo. Además, Pepe fue muy agradable y pasamos un rato genial.

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Exclente comida, atencion amigable, ambiente familiar. Les recomiendo el Kung Pao Chiken, picantito y rico !!

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Dos Pochotes, es uno de los mejores restaurantes de Playa Guiones. Mi plato favorito es el Pad Thai con toffu, delicioso!
Si estas visitando Nosara, no puedes dejar de probar uno de los exquisitos platos de Dos Pochotes.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

La verdad que 100% recomendable. DOS POCHOTES, tiene todo lo que un restaurant tiene que tener, la comida muy fresca (tube la oportunidad de ver como cocinaban ,todo fresco y recien hecho) por otro lado la atencion fue rapidisima y los platos los sirven enseguida, ademas pongo un punto extra por su dueño PEPE, hasta estubimos hablando de futbol!!!!! y como si fuera poco re cerca de la playa! GREAT PLEACE!!!

Opinión escrita 2 de abril de 2013

me gusto mucho el azechuan beef, y el pad thai, ademas nos han atendido de maravillas todas las veces que fuimos..
gracias y volveremos