“Un bello jardín en el Pacífico”
Opinión sobre Giardino Tropicale

Giardino Tropicale
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Nosara
madrid
“Un bello jardín en el Pacífico”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es un simpático lugar en la costa del Pacífico, dando un breve paseo estás en la Playa de Nosara. Una playa de arena blanca abierta al océano, donde puedes practicar el surf, en buenas condiciones.
Nos alojamos en una cabaña de dos pisos de madera, muy agradable. Nuestro despertador eran los aullidos de los monos, que venían a desayunar los mangos del jardín.
El restaurante está dirigido por una pareja de italianos, que además de maestría en la cocina, nos atendieron con gran amabilidad.
La piscina del hotel, merece que le dediques un rato de relax.
A mejorar los precios por noche y el desayuno que incluyen con la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 10 julio 2013

Nuestra familia disfruto, descanso y la paso de lo mejor. La tranquilidad, seguridad y la excelente relación que tienen con la naturaleza garantiza una excelente estadía, sin dejar atrás la buena atención recibida y excelente comida del restaurante.

• Se alojó en julio de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2013

Fantástico. La estadía con mi familia en este lugar siempre ha sido placentera por la amabilidad de sus propietarios, su fina atención y por sobre todo la belleza del lugar y la tranquilidad que se vive. No dudo cuando de recomendar este lugar se trata. El restaurant es inigualable y como parte del hotel se repite en él esa atención fina y unos deliciosos platillos que invitan a seguir visitándolo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Moravia, Costa Rica
Opinión escrita el 1 abril 2013

Un excelente lugar para pasar unas vacaciones entre el bosque y la playa. El hotel ubicado en medio de naturaleza da esa sensación de tranquilidad y quietud. Las noches con los sonidos de la naturaleza dan ese sentir de paz y relajamiento que cuesta vivirlo en la ciudad. La playa muy cerca del hotel en donde se puede ir a pie 400 mts, pasando por un pequeño sendero permite al turista ser parte de la aventura dentro de las áreas de conservación de nuestro país. La comida excelente, desayunos riquisimos, unas pizzas de toda variedad con rápido servicio y uno de los mejores ceviches de la zona, dándonos cuenta despues que ese ceviche fue premiado como el mejor de la zona. Las habitaciones comodas con lo necesario para la estadía, con área de descanso con hamacas y zonas para cocinar o pasar tardes y noches de tertulia. Las instalaciones excelentes con piscina para nadar, disfrutar o relajarse en el área de jacuzzi de la piscina. Los propietarios muy cordiales y simpáticos con sus mascotas que nos llenaron los días de entretenimiento. A Miriam, Marcel, las mascotas Mimi ( La guapa Labradora ) , Espa, Cual y todo su personal gracias por tan maravillosa experiencia. Attentamente Johnny y Vanessa. Esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las ubicaciones son excelentes pero de la habitación de la 1 a la 4 me gustaron mucho por su i...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Comparto mi experiencia en el Hotel Giardino Tropicale porque vale mucho la pena!! Es un bello lugar, las habitaciones muy cómodas, bonitas y algo muy importante para mi: muy limpias!!! Me encantó la comida del restaurante, la piscina, todas las instalaciones, muy íntimo y exclusivo para poder relajarte y realmente el precio es muy accesible para lo que el hotel ofrece.
En mi opinión lo más valioso es el trato, mi agradecimiento para la anfitriona Myriam, siempre te atiende con una sonrisa, a todo te encuentra una solución, una persona muy cálida, amable, servicial.
Visiten y disfruten de este bello hotel y de las hermosas playas de Nosara!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nosara
The Bodhi Tree Yoga Resort

Información adicional sobre el Giardino Tropicale

Establecimiento: Giardino Tropicale
Dirección: Playa Guiones, Nosara 5233, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Nosara
N.°2 de hoteles en la playa en Nosara
N.°3 de hoteles románticos en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 133 €
Hotel con Certificacion del CST con 4 hojas de sostenibilidad.Hotel de 3 Estrellas Turisticas.Certificacion de tres estrellas de Bandera Azul.Hotel with Certification**4 leaves of sostenibility**.Hotel of ** 3 stars Turistist **.Certification three star of blue flag. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Giardino Tropicale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giardino Tropicale Nosara