202 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a encontrar un poco de paz entre tanto trajín y fue lo que encontré en este lugar, las vistas desde la piscina son preciosas!

La comida es muy rica y el personal súper amable! Son muy pura vida.

El bungalow en el que me quedó fue perfecto con mi propio baño y la cama muy rica, tiene todas las comodidades! Hasta para cocinar. El bus pasa al frente tanto de ida como de venida.

El camino a la playa es como de 15min pero apenas para relajarse

Bismark súper amable desde un inicio, hasta nos puso la música que queríamos!! Definitivamente recomendado! me
Encantó !

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Edie M, Co_Owner en Jungles Edge, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hi Cristina, everyone at Jungle's Edge enjoyed your stay with us and we are looking forward to seeing you some other time in the future. Spread the work about our hidden gem.

Thank you

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para pasar unos dias! El dueño muy servicial, las cabinas cuentan con lo justo que necesita para pasar unos dias agradables. Tienen varios precios, cuentan con un servicio de restaurante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Nos gustó mucho el lugar, su dueño David te recibe con mucha amabilidad, tienen diferentes tipos de acomodamiento según el dinero que quieras gastar desde carpa hasta habitaciones muy cómodas a orillas de la piscina y una gran vista. El lugar cuenta con un restaurant con fogón, se arriendan tablas de surf y cuenta con dos lugares muy cómodos para la práctica de Yoga.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en la casa hotel en lo alto del cerro junto a la piscina
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
david m, co-owner en Jungles Edge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios. Por favor regresa pronto y bienvenida siempre

Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy tranquilo y acogedor. Las instalaciones impecables. El personal excelente todos muy amables y super atentos con los huéspedes. La comida excelente. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme allí.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Fuimos a Nosara por avion, Nature Air, aviones lindos, servicio excelente, linda vista y vuelo de 40 minutos. Jungle Edge es un lugar precioso, estilo camping, con mucha libertad y amigable. En mi caso, queria llevar a mi nieto a acampar pero me resulta casi imposible. Aqui estuvimos en tiendas de campana, instaladas sobre una plataforma, con todos los servicios. Hay wifi, abanico, mini refri. El colchon es muy comodo. Mi nieto estaba feliz y dice que va a acampar Titas'way. Las tiendas estan rodeadas de arboles y en la madrugada se oyen los congos y al amanecer los cantos de las aves. Hay una bateria de banos y servicios sanitarios, excelente, limpios, con agua caliente ( muy importante) y hay una zona comun para recargas de electronicos, para cocinar y para descansar en lindas hamacas.
Ellos tienen el servicio de recoger los pasajeros en el aeropuerto pero no se confie. Lleve a mano varios telefonos del hotel. Nosotros hemos ido dos veces y las dos veces no habia nadie esperando y tuvimos que esperar como 45 minutos, porque el telefono del hotel suena ocupado, el celular del administrador no lo contesta. Finalmente, cuando usted logra comunicarse, le envian a alguien. En una ocasion fue el propio dueno, Dave, que es muy amable pero despistado en cuanto a citas. El es entrenador profesional de natacion y lo contrate por telefono, para darle unas clases a mi nieto, durante nuestra estadia, pero Nada, Dave ni se acordo y menos disculparse. Otra cosa es que la primera vez habia un cocinero italiano que cocinaba muy rico y daba el servicio que se le requiriera. La segunda vez que fuimos, era temporada baja y habia una cocinera local excelente, pero hubo un dia en que se fueron todos los huespedes y quedamos nosotros dos, entonces la joven no llego a hacernos desayuno, porque eramos muy pocos. Que mal! Hay que caminar bastante para conseguir un lugar para comer, si usted no esta preparado con ingredientes para cocinar en el lugar. Como quince minutos de Cafe Paris. Otro dia llovia tantisimo, que no podiamos salir a comer y no habia cocinera. Por suerte la pizzeria Basilisco queda como a 800 metros y nos dieron servicio express de una pizza muy buena, famosa en el pueblo. Otro dia fuimos a comer a una soda de comida criolla, la soda de Rosy por el cafe Paris. La experiencia no fue agradable y no se las recomiendo: primero no nos atendian, despues estabamos en la barra preguntando si nos podian hacer un plato vegetariano y delante de nosotros, espontaneamente, la salonera que estaba preparando un refresco natural, se llevo la cuchara a la boca, probo el refresco y devolvio al pichel el refresco que le quedo en la cuchara y con la misma cuchara siguio revolviendo el pichel de fresco. Yo le dije de buena manera: Senorita usted no puede hacer eso, no puede mezclar el refresco que le sobro ni usar la misma cuchara que se metio a la boca, para revolver un refresco que va a vender al publico. Eso no se lo aprueba el Ministerio de Salud de Costa Rica. Ella no me contesto nada. Nos fuimos a sentar y le sirvieron un buen sandwich de queso a mi nieto y como la salonera no me atendia ( la misma del refresco) yo fui a la barra a pedir una sopa de pescado pero no me la sirvieron ni nos atendieron en la mesa. Tuve que ir a pedir la cuenta a la barra e irme sin comer, porque ni una botella de agua envasada pudimos comprar. Nunca he visto peor atencion de una salonera y me hizo sospechar que si ella hizo ese gesto de meter el fresco sobrante y la cuchara de su boca, con tanta naturalidad, quien sabe si versara tambien los refrescos que sobran de los clientes No se.Pero que mal. En Setiembre y Octubre muchos lugares para comer estan cerrados. Son las vacaciones. Vuelven en Noviembre, porque viene la temporada alta, con mucho trabajo. Playa Guiones es preciosa y con mucho turismo. Fuimos a un restaurant muy bueno, cruzando la calle al otro lado del Cafe Paris: el Marlin Bills que si esta abierto en temporada baja, no pueden perderse la deliciosa sopa de cebolla, onion soup, y los ravioles rellenos de ricotta, delicioso y los duenos muuuy amables. Jungle Edge es un lugar fantastico para pasear en Nosara a precios modicos, Hay piscina y gimnasio. Para la comida, debe preguntar y prepararse y si va sin transporte, que es lo mas recomendable, porque es lejisimos y con mala carretera para entrar, le recomiendo lo que nos resulto excelente, excelente, El Tuc tuc de Sharon. Mas barato que un taxi y ella le lleva a hacer los tours que desee en una forma muy folklorica. Llevese este numero de telefono 60800077, de gran ayuda. Si son muchos pasajeros, ella consigue otros Tuc tuc. Hasta para ir a recogerlos al aeropuerto.
Jungle Edge maravilloso y economico, Tuc tuc de Sharon maravilloso y economico y las playas Guiones, Garza,Pelada, Ostional, demasiado bello el paseo a Nosara y con la comodidad del vuelo de Nature Air. En un mes volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay boungalows,de cedazo, permiten ver la naturaleza, entre los arboles y tienen convencionales, bano privado, aire acondicionado.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia