“italiano correcto”

Intervalo de precios: 13 US$ - 27 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en familia con una pizza de chorizo y gorgonzola muy rica y unos tagliatelle Carboneras muy correctos. Servicio atento. Ideal para cenas familiares

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La cena excelente, el trato inmejorable. Hablan un poco de español, lo cual ayuda. Cenamos ensalada y pizza y todo fantastico.
repetiremos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Comimos unas pizzas que estaban riquisimas, el trato fue muy agradable, lo recomiendo para comer sin grandes pretensiones. Calidad precio muy bien

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Paramos a comer porque nuestro hijo mayor vio desde lejos el hinchable que esta fuera. Para nuestra sorpresa, dentro aún tenían una zona mayor con juguetes e todo tipo para los peques. El menú diario es muy bueno, dos platos, postre y café por 10,50 €. Tienen menú infantil, por unos cinco euros. En general muy bueno, acogedor y con los niños entretenidos un buen rato.

Opinión escrita 4 de julio de 2012

Los spagetti anciens están muy buenos y tambien el vino de Burdeos. Fuimos a cenar y la atención de los camareros, gente joven con muy buena onda, fue tan buena como la pasta.