“Mala situación”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Kildare
Madrid
“Mala situación”
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Fue nuestra última noche, ya estabamos cansados, y no ayudó la situación de esta granja, al lado de la autopista, con lo que el ruido del tráfico fué muy desagradable ya que lo inunda todo, y la sensación es la de estar en la M-30 y no en una granja en medio del campo irlandés, que es lo deseable. Se necesita el coche para llegar a Kildare, y cuidado a la salida porque los dos cambios de rasante no permiten la visión de los coches que vienen y van y es realmente peligrosa la incorporación.
Si decides cenar en el jardín encontrarás que está muy descuidado, lo mismo que la granja en sí, llena de palés y desechos en general. La habitación sin embargo era grande y cómoda, con TV y coffee/tea facilities. El baño era minúsculo. El desayuno se nos ofreció en un comedor pequeño y en una mesa grande junto con otra familia, lo cual no fue agradable por la compañía no deseada, a las 8 de la mañana no me sentía con ganas de conversación con extraños, aunque a decir verdad, en cuanto a calidad y cantidad fue de los mejores desayunos que encontramos. Nos cobraron 87 euros por dos adultos y un niño. Con toda seguridad, si volviera a Kildare, no me alojaría en Cherryville House

• Me gustó — El desayuno.
  • No me gustó — La situación al lado de la autopista y lejos de Kildare.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kildare
Kildare House Hotel
N.° 1 de 9 en Kildare
Kilroan House B&B
Kilroan House B&B
N.° 3 de 9 en Kildare
No se han proporcionado fotos
Tulloch

Dirección: Kildare, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > County Kildare > Kildare
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Kildare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cherryville House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.