767 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Fuimos muy bien recibidos en recepcion. El hotel es limpio, con habitacion amplia y con todas las comodidades. A solo una cuadra del rio, donde estan todos los restaurantes. A solo 5 minutos en taxi del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion del segundo piso era amplia, nueva y silenciosa.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta a solo 8 minutos del aeropuerto en coche.
Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes, limpias y sin moqueta.
A destacar la cama, es muy cómoda al igual que las almohadas.
Tiene parking y wifi gratis...no se puede pedí mucho más.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Tuvimos un problema en otro hotel y paramos en este, muy bonito en todos los sentido, habitaciones muy cómodas. La chica de recepción súper atenta y nos ayudó en todo lo que pudo, a orientarnos dónde tomar los camiones para ir a Roma, etc. Está muy cerca del aeropuerto pero tengan cuidado con los precios de los taxistas, pregunten antes!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aire acondicionado sin deshumidificador lo que en este mes te levantas mojado de sudor Espacio de regadera mini Atención buena Muy caro 30 dólares para llegar del aeropuerto por 7 minutos Cuartos demasiado pequeños para considerarse de 4 estrellas

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo fuerte de este hotel es la ubicación, escasos minutos del aeropuerto.
Desayuno X, recámaras pequeñas pero limpias, suficiente para un over night.
Llegue en tren desde Nápoli a las 20:00 y al día siguiente mi vuelo salía de Roma a las 9 así que me decidí por este hotel.
Pidan reservar el shuttle del hotel que por 6 euros me llevó al aeropuerto, en vez de 15 euros que pague al Uber que me trajo la noche anterior.
Location location location!!!

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business