“INCREIBLE!!! El Servicio y la Comida”
Opinión sobre Ristorante Capogrossi

Ristorante Capogrossi
En el puesto nº 99 de 433 Restaurantes en Fiumicino
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“INCREIBLE!!! El Servicio y la Comida”
Opinión escrita el 21 junio 2014

El dia que volvia a Bs. As. unos amigos italianos, me llevaron previo del aeropuerto, a almorzar muy cerca, en el puerto de Fumicino....Que buen almuerzo! inolvidable. Como no sabiamos que pedir y la carta estaba de lo mas tentadora, el mozo muy hablamente nos sugirio que podian preparnos en un mismo plato, 3 variedades de pastas para que probemos entre los 3 adultos que eramos, todas las que pensabamos elegir. Y a la hija de mi amiga, como pido un solo sabor de comida, le trajeron aparte para probar, dos platos mas de Risotos (obviamente sin cargo). Los postres del dia eran maravillosos. Pedimos una torta de nutela y coco que aun hoy, sin estar entre mis gustos favoritos, la recuerdo como uno de los sabores y textruas mejor logrados. Realmente un Hallazgo inesperado! Bravo por ellos!

• Visitado el junio de 2014