295 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada dos días en este hotel! El sitio es a las afueras de Roma, el paisaje es hermoso. Ubicación muy cercana al aeropuerto si tienes un vuelo temprano, o llegas muy tarde. La amabilidad de sus dueños es incomparable! Súper amables Danielle y Camila, una hermosa pareja que te hace sentir en tu casa... Las habitaciones son espaciosas, limpias, cuentan con terraza propia, nevera, tv, aire acondicionado... Los desayunos son demasiado buenos y además excelente precio. Te pueden llevar y traer del aeropuerto por un precio muy conveniente.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

LLegamos desde Venezuela sin saber que esperar de este lugar y nos llevamos la mejor de las sorpresas al sentir que estabamos en casa de unos amigos maravillosos! Excelente espacio, decorado con mucho gusto y cuidado por Daniele y Camila.Los detalles los disfrutamos no solo en la decoración, sino en su desayuno abundante y delicioso...con uno de los mejores café spresso de toda Italia. Adicionalmente completaron su atención recomendando un restaurante llamado Ratatouille donde la mezcla de la chef venezolana Luisa y la atención de su esposo Giorgio nos convenció que estarán siempre en nuestra lista al visitar a LA BELLA ITALIA!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

Es la segunda vez que me alojo en el B & B Retrò no solo por su cercanìa al aeropuerto Fiumicino, sino tambièn por el buen servicio que he recibido, empezando por la disponibilidad y simpatìa del propietario (Daniele), pasando por el eficiente servicio de taxi ida y vuelta al aeropuerto y terminando por la comodidad de las habitaciones, las cuales son muy limpias, decoradas con estilo anos 70 y 80 (cuàntos recuerdos de mi infancia!) y cuentan con bano interno (surtido como el de un hotel 3 estrellas). Y todo esto por un precio muy solidario!
Se los aconsejo realmente!

Daniela (Caracas, Venezuela)

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011

Llegue desde Sorrento a Roma y mi vuelo no salía hasta el próximo día... el B&B es super seguro, limpio y comodo. El desayuno...espectacular!. Solo a 5min. de el aeropuerto. Muchas Gracias Daniele! de todas maneras vuelvo cuando este por Roma=)

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de junio de 2011

es un entorno muy tranquilo rodeado de arbores un bonito jardin que rodea el chalet. un lugar limpio y agradable.el ambiente es muy familiar.daniele el dueño es muy amable y una persona siempre disponible.tienen recojida desde el aeropuerto de fiumicino que se encuentra a 10min. en coche.las tres habitaciones son personalizadas con detalles retro' .tienen camas individuales y matrimoiales,baño privado tv neveras balcon.servicio de internet wifi gratis y limpieza todos los dias.el desayuno es tipico italiano con un caffe'/cappuccinos soberbios y todo tipo de gallettas ,croassanes(en italiano cornetti).pan mermeladas y mas.el precio es asequible para todo tipo de bolsillos.una estancia perfecta para mis viajes de negocios.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios