“Excelente Hotel”

Hilton Rome Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Fiumicino
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 mayo 2013

Es un excelente hotel, muy cerca del aeropuerto, La habitacion matrimonial muy comoda y espaciosa. El bano perfecto, vale la pena. En nuestro caso lo utilizamos para aliviar el estress de un viaje tan largo como es hacia y desde Venezuela.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (4.610)

Opinión escrita 7 marzo 2013

Buena relación precio-calidad, ubicación inmejorable si estas en transito. Muy caro el restaurant, te conviene irte a Fiumicino a un self-service llamado Ciao que es muy barato y bueno. El desayuno excelente y las habitaciones también. Iría nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

La verdad elegimos este hotel porque se encuentra pegado al aeropuerto Fiumicino. Nosotras nos quedamos solo una noche porque teníamos una conexión y ya volvíamos a casa... pero de ser posible nos hubiésemos quedado mas.
Es un hotel muy grande y el personal es muy amable. Sin mencionar el desayuno, el cual es fantástico!!!!
Los precios de minibar son caros!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Acostumbrado a elegir la cadena Hilton porque se puede compartir habitaciones con niños. Elegí este hotel porque llegaba muy tarde y no quería sobre exigir a mis niñas porque llegaba a las 11 pm y eran 8 horas de alojamiento nada más. Seleccione una habitación triple pero al llegar me dijeron que la más pequeña mía no podía dormir que por una política de Roma las niñas debían estar en una suite por lo que debía pagar un adicional. La supervisora me dio un trato no apropiado. La habitación vieja y horrible, pisos flotantes no van con Hilton. Había una grillete en la mesa que pudo haber cortado a mis hijas. Me fui disconforme. Esta lejos de la estación hay que caminar mucho. En mi caso la peor experiencia en Hilton. CARÍSIMO!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Muy mala opción en aeropuerto tan importante! El precio muy alto y el servicio poco profesional, no tan fácil de llegar por el túnel de las terminales y ninguna atención del hotel para facilitar tu llegada. El lo unge ejecutivo pobre y sin servicio en el desayuno

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
A 1,7 km

¿Has estado en Hilton Rome Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Rome Airport Hotel

Dirección: Via Arturo Ferrarin, 2, 00054, Fiumicino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fiumicino
N.°7 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios: 147 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Rome Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Rome Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Rome Airport Fiumicino
Hilton Rome Airport Hotel Fiumicino