Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Rome Airport Hotel
Hoteles cercanos
266 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
168 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
221 US$
186 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Best Western Hotel Rome Airport(Fiumicino)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
163 US$
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
144 US$
141 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Corsi(Fiumicino)
78 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
117 US$
104 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (4.750)
Filtrar opiniones
4.750 resultados
Puntuación de viajeros
1.056
1.669
1.109
538
378
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.056
1.669
1.109
538
378
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
88 - 93 de 4.750 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Excelente hotel para una combinación de vuelos. Llegamos al mediodía desde Atenas y salíamos al otro día a la noche para Ezeiza. Aprovechamos todo: el bus que sale cada dos horas y te deja en la Piazza Venezia (frente al Teatro de Marcello), desde donde te lleva de vuelta también cada dos horas, un desayuno magnífico por su calidad y variedad, la habitación grande y confortable, el servicio de depósito de valijas sin cargo luego del check-out, y la muy buena atención del personal del front desk, que asesoran apenas uno llega acerca de todas las comodidades que brinda el hotel. Repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Machederosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for posting your reviewon TripAdvisor. It is always very rewarding to know that we have succeeded in delivering the kind of experience our guests expect from the Hilton. I am very pleased that you appreciated all the services provided, in particular, the service delivered by my Team, our breakfast and the courtesy shuttle to the city center.

Glad to know that we will be the hotel of your choice when travelling through Rome.

Looking forward to welcoming you back again in the near future.

Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Es un hotel ideal para reuniones con salones amplios y bien equipados. Por su proximidad al aeroperto (está comunicado por pasos elevados techados y con bandas transportadoras), lo hace ideal para pernoctar antes de un vuelo, para esperar conexiones o para reuniones puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que tienen orientación a las vías del tren porque si tiene el sueño muy ligero podría resultar incómodo ya que se podría ser muy ruidoso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Estuvimos con mi marido en septiembre 2013 ya que llegabamos a Roma por la tarde y saliamos de Roma por la mañana temprano en avión. Al hotel se llega caminando desde el aeropuerto, la atención es excelente y tiene buses gratis a la ciudad cada hora que te dejan estupendo en Piazza Venezia. Nosotros fuimos a la ciudad en el de las 19 hs y regresamos en el de las 23 hs muy contentos. El desayuno es bueno y desde las 5 hs, asi que no hay inconvenientes con el horario de los vuelos. El check in se puede hacer perfectamente ya que hay instalada computadora e impresora en el lobby para ello. La unica crítica es que no hay WIFI en las habitaciones y eso es incomodo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Excelente ubicación en el aeropuerto de Fiumicino. La posibilidad de llegar sin necesitar taxis o transportes lo hace ideal para pasar una noche cuando uno tiene que volar al día siguiente. Aproveché una promoción con precio especial por pago anticipado y eso hizo posible mi estadía. El precio estándar de la habitación más económica es bastante elevado si lo único que uno busca es pasar una noche sin alejarse del aeropuerto.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Me esperaba mucho más de un hotel que pertenece a una cadena como Hilton. Las habitaciones están bien, pero el tener que pagar 20E por el wifi, en un hotel que principalmente es de negocios me parece exagerado. La zona de Piscina se ve vieja y anticuada, también me esperaba mucho más.

Lo mejor, que tenía un servicio gratuito que te lleva hasta el centro de Roma.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergio_PG_Trip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones