Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una buena elección”
Opinión sobre Hilton Rome Airport Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Hilton Rome Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Fiumicino
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 abril 2014

Luego de recorrer Italia , reservamos este hotel previo a nuestra partida en avión. Llegamos en auto y nos alojamos por una noche. Fue una buena elección por su ubicación y confort, como se describe a continuación:

El hotel esta dentro del predio del aeropuerto, en una zona tranquila de baja circulación. Es agradable la entrada del hotel, que cuenta con un jardín verde. El edificio está bien mantenido y decorado. Personal muy bien dispuesto. Nos alojaron en una habitación de primer piso sin vista y con ventana chica. Sin problemas accedieron a nuestro pedido de cambio de habitación por una con ventanal y vistas a las pistas . Era más amplia, y estaba en el cuarto piso. A pesar de la cercanía con las terminales, es positivo que no se escuche sonido alguno del aeropuerto.

Pequeñas desventajas: El baño aunque luce nuevo, tenia la bañadera despintándose, y la TV no funcionaba , aparentemente por fallas del control remoto. Como nos dimos cuenta de ésto último a la noche tarde, ya no quisimos recibir el servicio técnico que envían a solucionarlo, y preferimos quedar sin TV ni música .

Ventajas de la ubicación y a la vez de contar con un auto : Pudimos conocer el pintoresco puerto pesquero de Fiumicino que está a una distancia de 7 a 10 minutos, y cenar allí en un cálido restaurant . A nuestro regreso al hotel, previamente devolvimos el auto en la locataria. Todos los rent a car están a metros del hotel, lo que es muy conveniente.

Realizamos el check out antes del horario del desayuno, pero felizmente pudimos tomar un café y te antes de retirarnos, con los suministros que hay en la habitación. Aunque llovía, nos desplazamos cómodamente caminando desde el hotel bajo techo y por rampas eléctricas hasta terminal 3, en menos de 10 minutos, Para quienes viajen con mucho equipaje, es bueno saber que el hotel no cuenta con shuttle para terminal 1,2, y 3 por su cercanía, pero que a poco de transitar este trayecto a pie, está el alquiler de carritos .

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones de primer piso pueden no contar con ventanas amplias ni vista. Recomendamos pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Silvia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for posting your review on TripAdvisor. I have taken note of all your comments and am glad that the overall experience has been up to your expectations.
We look forward to welcoming you again in the near future.
Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (4.561)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

81 - 85 de 4.561 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Llegamos pasadas las once de la noche a Roma, sin tren (que termina casi a esa hora el ultimo servicio) nos pedían 35 euros por persona por el traslado a la ciudad asi q elegimos el Hilton que está prácticamente dentro del aeropuerto lo que lo hace muy cómodo en estas circunstancias

Lo primero ( y único) que preguntaron mis hijos (21 y 19) al registrarnos era si debían reservar cancha para jugar al tenis al otro dia, les dijeron con amplia sonrisa que no, yo pensé claro, ¿quien querría en Roma jugar al tenis cuando viene a conocer la ciudad eterna?

Se ve que no sólo mis hijos preferian jugar al tenis, pese a la diferencia horaria casi sin dormir a las 8 am fueron con intenciones de jugar y les informaron que habia que reservar y con bastante tiempo.

Deseosa que esa decepción, la primera del viaje fuera la única les dije "pero tiene pileta " y los mandé allí con alegría. Volvieron al minuto, se necesita gorro para ingresar a la misma. Lo que no está mal pero deberia ser informado porque no es algo que uno pone en la valija habitualmente.

Tiene gym (pero no intentaron ir por temor a que les pidieran algun certificado de alta médica)

El desayuno es el esperable con relación al precio y tiene transporte gratuito a Roma.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Apreciable1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for choosing the Hilton Rome Airport and for taking the time to post your review on TripAdvisor.
I have carefully reviewed your comments and I am sorry that your children could not take the most out of the tennis courts and fitness facilities, including the swimming pool. A swimming cap is required in accordance of the Safety&Health regulations of the Fitness Center (managed by an external Company). A certain number of caps are available for free for our guests upon availability, otherwise these can be purchased directly at the Fitness Center. On a side note, there is no need to present a medical certificate for hotel guests to access the Fitness room for a workout.
A really hope we will have another opportunity to welcome you back to in the near future.
Best regards.
Andrea Carnevale
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel para una combinación de vuelos. Llegamos al mediodía desde Atenas y salíamos al otro día a la noche para Ezeiza. Aprovechamos todo: el bus que sale cada dos horas y te deja en la Piazza Venezia (frente al Teatro de Marcello), desde donde te lleva de vuelta también cada dos horas, un desayuno magnífico por su calidad y variedad, la habitación grande y confortable, el servicio de depósito de valijas sin cargo luego del check-out, y la muy buena atención del personal del front desk, que asesoran apenas uno llega acerca de todas las comodidades que brinda el hotel. Repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Machederosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for posting your reviewon TripAdvisor. It is always very rewarding to know that we have succeeded in delivering the kind of experience our guests expect from the Hilton. I am very pleased that you appreciated all the services provided, in particular, the service delivered by my Team, our breakfast and the courtesy shuttle to the city center.

Glad to know that we will be the hotel of your choice when travelling through Rome.

Looking forward to welcoming you back again in the near future.

Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es un hotel ideal para reuniones con salones amplios y bien equipados. Por su proximidad al aeroperto (está comunicado por pasos elevados techados y con bandas transportadoras), lo hace ideal para pernoctar antes de un vuelo, para esperar conexiones o para reuniones puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que tienen orientación a las vías del tren porque si tiene el sueño muy lige...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos con mi marido en septiembre 2013 ya que llegabamos a Roma por la tarde y saliamos de Roma por la mañana temprano en avión. Al hotel se llega caminando desde el aeropuerto, la atención es excelente y tiene buses gratis a la ciudad cada hora que te dejan estupendo en Piazza Venezia. Nosotros fuimos a la ciudad en el de las 19 hs y regresamos en el de las 23 hs muy contentos. El desayuno es bueno y desde las 5 hs, asi que no hay inconvenientes con el horario de los vuelos. El check in se puede hacer perfectamente ya que hay instalada computadora e impresora en el lobby para ello. La unica crítica es que no hay WIFI en las habitaciones y eso es incomodo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
A 1,7 km
Hilton Garden Inn Rome Airport
A 3,5 km
Hotel Tiber Fiumicino
Hotel Tiber Fiumicino
N.° 1 de 23 en Fiumicino
1.153 opiniones
A 2,4 km
Best Western Hotel Rome Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 km
QC Termeroma Spa and Resort
QC Termeroma Spa and Resort
N.° 4 de 23 en Fiumicino
1.500 opiniones
A 4,2 km
Golden Tulip Rome Airport
Golden Tulip Rome Airport
N.° 3 de 23 en Fiumicino
1.823 opiniones
A 2,9 km
Seccy Hotel Boutique
Seccy Hotel Boutique
N.° 2 de 23 en Fiumicino
721 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Rome Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Rome Airport Hotel

Dirección: Via Arturo Ferrarin, 2, 00054, Fiumicino, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fiumicino
N.°7 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios: 149 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Rome Airport Hotel 4*
Número de habitaciones: 517
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Rome Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Rome Airport Fiumicino
Hilton Rome Airport Hotel Fiumicino
Hilton International Fiumicino
Hilton Fiumicino
Rome Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil