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“Baños malos, no mantienen palabra”
Opinión sobre Hilton Rome Airport Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
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Hilton Rome Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Fiumicino
EcoLíderesNivel oro
San Sebastian
Colaborador de nivel
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Baños malos, no mantienen palabra”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos sentíamos obligados a alojarnos en el aeropuerto por un vuelo temprano viajando con un bebé.
Después de mailearnos durante días con el hotel para conseguir la cuna (porque la respuesta no fue rápida siempre) al llegar descubrimos que no teníamos el desayuno incluido como decían ("breakfast included at executive floor") en uno de los mails. No obstante, no sé si había sarcasmo o falta de sensibilidad pero quien nos atendió explicó que sí podíamos desayunar el continental por 12E y el americano por 24E por persona.
En fín...
Pagamos 185E por una noche que son excesivos también por otras razones:
- El ascensor que comunica la salida del aeropuerto con el Hilton (dependerá del aeropuerto pero te lleva a la puerta del Hotel) huele a orina.
- Los baños tienen una grifería antigua que no permite regular bien la temperatura. En nuestra habitación -1019- el bidé no tenía tapón útil (lo que nos complicó bañar al bebé). La bañera tenía un sedimento de colores blanco amarillento asqueroso y además la ducha no era regulable en altura.
La atención fue buena y el hotel por lo demás está bien pero estás cosas se consiguen a un precio mucho más bajo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AlexSanSebastian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, General Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
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Dear Guest,

Thank you for sharing your views on your recent stay with us.
Please accept our apologies for the issues with the bathroom and for all the inconvenience these might have caused. Your comments have been shared with the relevant management team in order to take the necessary corrective actions.

I also apologize for the misunderstanding regarding your breakfast. If you can email me privately and provide additional reservation details, I will be happy to investigate further.

Your feedback is very important to us and will surely help us to improve our future performance.

I look forward to hearing from you.

Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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4.116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    857
    1.478
    983
    474
    324
Ver opiniones para
819
1.572
332
842
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
Colaborador de nivel
57 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2014

Me quede por una noche, excelente por la ubicación y la conveniencia de estar cerca del aeropuerto.. También el shuttle que te lleva a la ciudad, el control remoto no tenia batería y lo arreglaron inmediatamente. No hay agua de cortesía.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lydia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, General Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
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Dear Guest,

Thank you for choosing the Hilton Rome Airport and for posting your review on TripAdvisor. Guests’ feedback is very important to us.
We all look forward to welcoming you again in the near future.
Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 18 abril 2014

Luego de recorrer Italia , reservamos este hotel previo a nuestra partida en avión. Llegamos en auto y nos alojamos por una noche. Fue una buena elección por su ubicación y confort, como se describe a continuación:

El hotel esta dentro del predio del aeropuerto, en una zona tranquila de baja circulación. Es agradable la entrada del hotel, que cuenta con un jardín verde. El edificio está bien mantenido y decorado. Personal muy bien dispuesto. Nos alojaron en una habitación de primer piso sin vista y con ventana chica. Sin problemas accedieron a nuestro pedido de cambio de habitación por una con ventanal y vistas a las pistas . Era más amplia, y estaba en el cuarto piso. A pesar de la cercanía con las terminales, es positivo que no se escuche sonido alguno del aeropuerto.

Pequeñas desventajas: El baño aunque luce nuevo, tenia la bañadera despintándose, y la TV no funcionaba , aparentemente por fallas del control remoto. Como nos dimos cuenta de ésto último a la noche tarde, ya no quisimos recibir el servicio técnico que envían a solucionarlo, y preferimos quedar sin TV ni música .

Ventajas de la ubicación y a la vez de contar con un auto : Pudimos conocer el pintoresco puerto pesquero de Fiumicino que está a una distancia de 7 a 10 minutos, y cenar allí en un cálido restaurant . A nuestro regreso al hotel, previamente devolvimos el auto en la locataria. Todos los rent a car están a metros del hotel, lo que es muy conveniente.

Realizamos el check out antes del horario del desayuno, pero felizmente pudimos tomar un café y te antes de retirarnos, con los suministros que hay en la habitación. Aunque llovía, nos desplazamos cómodamente caminando desde el hotel bajo techo y por rampas eléctricas hasta terminal 3, en menos de 10 minutos, Para quienes viajen con mucho equipaje, es bueno saber que el hotel no cuenta con shuttle para terminal 1,2, y 3 por su cercanía, pero que a poco de transitar este trayecto a pie, está el alquiler de carritos .

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones de primer piso pueden no contar con ventanas amplias ni vista. Recomendamos pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
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Dear Guest,

Thank you for posting your review on TripAdvisor. I have taken note of all your comments and am glad that the overall experience has been up to your expectations.
We look forward to welcoming you again in the near future.
Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
73 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llegamos pasadas las once de la noche a Roma, sin tren (que termina casi a esa hora el ultimo servicio) nos pedían 35 euros por persona por el traslado a la ciudad asi q elegimos el Hilton que está prácticamente dentro del aeropuerto lo que lo hace muy cómodo en estas circunstancias

Lo primero ( y único) que preguntaron mis hijos (21 y 19) al registrarnos era si debían reservar cancha para jugar al tenis al otro dia, les dijeron con amplia sonrisa que no, yo pensé claro, ¿quien querría en Roma jugar al tenis cuando viene a conocer la ciudad eterna?

Se ve que no sólo mis hijos preferian jugar al tenis, pese a la diferencia horaria casi sin dormir a las 8 am fueron con intenciones de jugar y les informaron que habia que reservar y con bastante tiempo.

Deseosa que esa decepción, la primera del viaje fuera la única les dije "pero tiene pileta " y los mandé allí con alegría. Volvieron al minuto, se necesita gorro para ingresar a la misma. Lo que no está mal pero deberia ser informado porque no es algo que uno pone en la valija habitualmente.

Tiene gym (pero no intentaron ir por temor a que les pidieran algun certificado de alta médica)

El desayuno es el esperable con relación al precio y tiene transporte gratuito a Roma.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Apreciable1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
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Dear Guest,
Thank you for choosing the Hilton Rome Airport and for taking the time to post your review on TripAdvisor.
I have carefully reviewed your comments and I am sorry that your children could not take the most out of the tennis courts and fitness facilities, including the swimming pool. A swimming cap is required in accordance of the Safety&Health regulations of the Fitness Center (managed by an external Company). A certain number of caps are available for free for our guests upon availability, otherwise these can be purchased directly at the Fitness Center. On a side note, there is no need to present a medical certificate for hotel guests to access the Fitness room for a workout.
A really hope we will have another opportunity to welcome you back to in the near future.
Best regards.
Andrea Carnevale
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
359 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 293 votos útiles
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente hotel para una combinación de vuelos. Llegamos al mediodía desde Atenas y salíamos al otro día a la noche para Ezeiza. Aprovechamos todo: el bus que sale cada dos horas y te deja en la Piazza Venezia (frente al Teatro de Marcello), desde donde te lleva de vuelta también cada dos horas, un desayuno magnífico por su calidad y variedad, la habitación grande y confortable, el servicio de depósito de valijas sin cargo luego del check-out, y la muy buena atención del personal del front desk, que asesoran apenas uno llega acerca de todas las comodidades que brinda el hotel. Repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Machederosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Direttore generale en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
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Dear Guest,

Thank you very much for posting your reviewon TripAdvisor. It is always very rewarding to know that we have succeeded in delivering the kind of experience our guests expect from the Hilton. I am very pleased that you appreciated all the services provided, in particular, the service delivered by my Team, our breakfast and the courtesy shuttle to the city center.

Glad to know that we will be the hotel of your choice when travelling through Rome.

Looking forward to welcoming you back again in the near future.

Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Seccy Hotel
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4.5 de 5 burbujas 678 opiniones
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Información adicional sobre el Hilton Rome Airport Hotel

Establecimiento: Hilton Rome Airport Hotel
Dirección: Via Arturo Ferrarin, 2, 00054, Fiumicino, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fiumicino
N.°8 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Rome Airport Hotel 4*
Número de habitaciones: 517
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Rome Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Rome Airport Fiumicino
Hilton Rome Airport Hotel Fiumicino
Hilton International Fiumicino
Hilton Fiumicino
Rome Hilton

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