5.210 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

El servicio fue muy bueno y muy recomendable para quienes deban hospedarse cerca del aeropuerto. Ubicación excelente, rapidez tanto en checkin como en el check out. Atención excelente. Habitaciones muy limpias y confortables

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi dos días por demora en el vuelo. Las instalaciones están muy bien. Cómodas las habitaciones. El desayuno u sobre todo la cena, muy pobres. No si será por el convenio que tiene con Aerolíneas Argentinas, pero deja bastante que desear. Lo que si no fue buena es la atención general del personal del hotel. En la cena los camareros se escondían para no atenderte. En el desayuno y almuerzo eran un tanto bruscos en el trato. La experiencia con la recepción fue mala, nos bloquearon el acceso a nuestra habitación con las maletas dentro por una falta de entendimiento con la aerolínea. Puede pasar, pero enviar al huésped a soluciona5 el tema me pareció fuera de lugar.
Para ser un Hilton mala experiencia. No volvería

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Llegué a Roma a las 24h,mi hijo hizo la reserva y considerando que viajaba sola y la llegada era por la noche,el hotel se comprometió para venir a buscarme a la salida de la recogida de equipajes.Eso no fue asi.LLego al hotel y habia una buena cola con solo 2 recepcionistas,(malo muy malo),después de mi, llega un bus de turistas y sale otro recepcionista y los atiende enseguida,protesté y salió otro recepcionista e hice el check-in,entro en la habitación,y en plena ducha se va la luz,llamo por telefono y después de esperar no se quantos minutos ,por fin contestan,le cuento lo que pasa y casi cuelga el teléfono,al final después de varias instrucciones deciden mandarme a un señor de mantenimiento y la subjefa de no se que,el hombre se pone a discutir conmigo(malo muy malo)diciendo que la luz se había ido porque yo puse la cafetera en marcha,no cierto y aunque hubiera sido así,yo tenía todo el derecho de tomar un te o cafe,asi que yo en albornoz,toalla en la cabeza y zapatillas todo de color blanco a oscuras con la sola luz de mi móvil,por fin la subjefa decide cambiarme de habitación,Le pido la llave de la nueva habitación ya que la ha abierto con el past-par tout,"enseguida" me contesta,nada de nada,al dia siguiente voy a desayunar y me quedo fuera de la habitación(malo muy malo) La sorpresa final fue,cuando descubrí que me habían cargado y descargado de mi tarjeta los €2,50,no obstantante le dije a la recepcionista que los pagaria cash por la mañana (malo muy malo) Esto sucedió hace 3 años,no obstante he tenido que poner 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

un muy buen hotel del que hicimos uso porque perdimos el vuelo de conexión y la aeorolinea nos alojó allí. No estaba en el plan, pero cenamos, dormimos y desayunamos, por lo que puedo decir que en esas tres cosas es muy bueno. y al tener conexión por dentro del aeropuerto fue genial, eso sí!! largo el camino.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Estuvimos solo una noche, para salir al dia siguiente nuestro vuelo.
Realmente esta dentro del aeropuerto una gran facilidad, y si no deseas caminar cuenta con servicio de traslado a tu terminal.
Fue la mejor noche que pase, excelente colchon y almohadas, realmente es un hotel de cadena.
Con servicio wifi
Solo considero que el servicio del restaurante muy lento, la verdad cuando estas de paso y por conexiones de vuelos lo que deseas es que te atiendan con mas rapidez.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia