Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.071)
Filtrar opiniones
2.071 resultados
Puntuación de viajeros
631
847
358
115
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
631
847
358
115
120
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 2.071 opiniones
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche en este hotel. La cercanía que tiene con el aeropuerto es muy conveniente al igual que el servicio de shuttle que se ofrece. El restaurante del hotel es muy bueno y la atención de todo el personal también lo es.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, FelipeMVD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza es 100% genial, el personal en recepción 100% genial, son muy amables y serviciales, el personal de la piscina muy atento, las camareras muy amables y siempre con una sonrisa, el hotel lo recomiendo 100%, tiene estacionamiento por 5 euros al dia que está genial, pero, los que son diabéticos el desayuno no es para ellos, mucha arina, los huevos hervidos mas frios que un muerto, las papas hervidas con aceite de oliva, frias y sosas, unas zanahorias hervidas frias y sin sabor, muy limitado el desayuno, no lo recomiendo, por si fuera poco, el personal que atiende en el café, una dama alta y una delgada mayor que recoge los platos en las mesas son horribles en atencion al cliente, no regalan una sonrisa ni para Dios, uno le dice bonjorno o good morning o buenos dias y es como si se lo dijeras a una pared, siempre dan el café frío y cuando se lo pides que te lo dén caliente te sirve de mala gana y con actitudes, cuando se dignan en recogerte los platos a la mesa y tu le dices grazie o gracias o thank you ni te contesta, por un momento pensé que eramos nosotros, pero vimos que eran así con todos los clientes, durante la mañana en el desayuno el ambiente es tenso. Creo que necesitan una ayuda sicològica, han perdido la capacidad de sonreir, opino que ese no es su lugar. Una sonrisa, sobre todo en la mañana es lo mas importante para un cliente. Si usted quiere comenzar un dia formidable en Roma... no desayune en este hotel. Lo demás está suuuuuper excelente

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, davidv10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

Buena relación precio-calidad. Habitación grande, muy cómoda y bien equipada y un baño más que amplio. Utilicé su restaurant que es muy bonito y atendido por un personal muy gentil y atento. Estuve sólo una noche porque al día siguiente tomaba otro vuelo, pero pude observar que cuentan con un parque y una piscina que de día y con buen clima deben ser muy agradables. El ambiente en general es muy acogedor, hay cuadros en las paredes de los pasillos. El desayuno bueno. Hay un shuttle del hotel que te lleva al aeropuerto por 6 euros.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Susana T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche porque necesitábamos estar cerca del aeropuerto.
Para ida y vuelta desde el aeropuerto hay un servicio de shuttle por 6 euros por persona.
La habitación normal. Cómoda. Lo mismo el baño. Sin problema. Personal correcto.
El desayuno no es tan bueno. 6 puntos.
Tiene un restaurant bueno. Es rico. Hay que reservar mesa si queres comer adentro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Julian S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel localizado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Roma. La acústica exterior muy buena, no así la interior debido a que igual se escuchaban ruidos del piso superior y de otras habitaciones. El desayuno muy bueno: completo y muy buena atención. Estacionamiento por 5 euros.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Gracias, allanortizcorrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones