Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Puntuación de viajeros
20
47
43
20
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
20
47
43
20
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 159 opiniones
Opinión escrita el 26 de abril de 2014

Hotel refaccionado a nuevo, habitaciones grandes , wi fi gratis en lobbi, atendidos muy amablemente por los muchachos Alessandro y cia, el desayuno más que completo, variado .la hospitalidad de la gente del mismo nos asesoraban en todo lo que precisábamos.no duden en elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: sólo estuvimos una noche, llegamos a la tarde y a la mañana siguiente partimos hacia Civitavecchia al crucero.con el cansancio de haber viajado durante casi 15 hs.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de abril de 2014

Cuando reservamos en este Hotel en Agosto del 2103, se llamaba Cacelli Rossi Hotel, pues nuestra sorpresa fue grande cuando llegamos a este hotel para hospedarnos, el mismo pertenece a la cadena de hoteles Best Western, y ni les cuento, la atencion, limpieza y calidad es de primera, claro que imagino el precio aumenta.

Tienen un servicio de traslado al aeropuerto por 6 Euros P/P.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luis Enrique V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2010

LLegamos casi a las nueve de la noche para salir pronto a la mañana siguiente al aeropuerto. La tele, completamente en italiano y como todo en roma si querías ver algo más, paga..... teníamos los transfer pagados desde la agencia, es decir, el transporte del aeropuerto al hotel y al día siguiente lo mismo y nos hicieron pagarlo de nuevo porque no les constaba nada de eso, así que transporte al aeropuerto 24 euritos... y nuevamente el caracter de los romanos deprimente.... otro hotel al que no vuelvo!!!!! creo que tratar con amabilidad a parte de ser sencillo es una garantía de que la gente vuelva pero como les va gente por castigo, pues tú lo verás... y había gatos por la recepción y el hotel que sirve la cena, el matc2, caro, caro.... pero si sales del recinto, a la vuelta hay un chino que sirve comida muy buena y super bien de precio y son de lo más simpático.... si te has hinchado a comer pasta, te das una alegría al ver el rte. chino.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, coquito33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones