323 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Pasamos una noche y pudimos realizar el late check out sin ningún problema así pudimos descansar antes de tomar el avión de regreso a Buenos Aires. El personal muy amable... también las dos chicas nos hablaban en español. El hotel cuenta con desayuno y un restaurant a una cuadra y media. Pero hay otros lugares de comida antes que el Concorde y más económicos. Esta cerca del aeropuerto. Ya que dentro del aeropuerto de Fiumicino solo hay un hotel cinco estrellas que no está al alcance del turista común.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
eurohouse, Direttore en Euro House Rome Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

thank you for your feed back

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto. Buen servicio. Habitacion cómoda y silenciosa. Incluye desayuno. Recomendable. En el aeropuerto hay un hotel pero realmente es muy caro, no creo lo justifique, dado que es hotel de paso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
eurohouse, Direttore en Euro House Rome Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Tnak you very much! , Grazie mille ! Mucias gracias!

Opinión escrita el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

눇Me pareció limpio y la cama confortable, el baño muy bueno. Solo lo usaría en un caso como el mío que tuve que salir de Roma por una maratón, y el precio es aceptable...no más de una noche. Creo es un lugar de paso, en todo sentido por la gente que ves !
눉Esta ubicado en un lugar solitario, alejado y oscuro de noche. No hay nada para ir a comer cerca. No sé puede hacer late check out, te piden salir a las 1030 o te cobran otro día. Él shuttle te lo obligan a usar én el horario que quieren. Front DESK hay una señorita bastante imperativa y no deseosa de ayudar.
눇buena relación precio

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
eurohouse, Direttore en Euro House Rome Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2016
Traducir con Google

la ringrazio per la sua feed back.
saluti.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

nos quedamos una noche porque al dia siguiente ibamos a praga, nos dieron el desayuno muy bueno y muy cerca del aeropuerto, cerca de este hotel hay varios restaurant,

habitacion muy confortable y muy amplio, esta es quizá la habitación mas amplia que he tenido en Italia.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
eurohouse, Direttore en Euro House Rome Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2015

Gracias por elegir nuestro hotel .

Opinión escrita el 21 de mayo de 2013

Utilizamos este Hotel para salir muy temprano al Aeropuerto de Fiumicino (Por que decidí salir tan temprano?!), Debo decir que es muy bonito, nos dieron una habitación en un ático, con vista al cielo, confortable y muy amplio, esta es quizá la habitación mas amplia que he tenido en Italia. Descansamos todo el día para el viaje posterior aunque, de cuando en cuando, te despierta un avión ya que está cerquita del Aeropuerto, La conveniencia fue que tiene un transporte que te lleva al aeropuerto en unos minutos.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja