“Típico hotel de aeropuerto”

Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Fiumicino
Andalucia
“Típico hotel de aeropuerto”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tuve que pasar una noche en este hotel. Habitaciones cómodas y limpias. El transporte al aeropuerto (2,5 kms.) cuesta 6 euros por persona, pero si llegas pasadas las 22:00 horas te ves obligado a coger un taxi que te cuesta 30 euros, pues a partir de esa hora se suspende el servicio. Tienen un servicio de transporte a la ciudad de 14 euros trayecto y persona que conseguí evitar, pues eramos tres, lo hicimos con Terravision por 4 euros trayecto y persona, se coge muy cerca del hotel. En recepción me aseguraron que no había autobus urbano que fuese al aeropuerto, luego comprobé que esto no era cierto. En fin, este tipo de hoteles a veces me parecen trampas en medio de la nada en las que uno a veces queda atrapado. Creo que si tengo que volver a dormir en este aeropuerto será mejor quedarme directamente en el Hilton, al menos cruzas la calle y ya estás en el aeropuerto. Por lo demás todo correcto, mis quejas solo son referentes al transporte y a la falta de sinceridad en la persona que me atendió y quiso vender su shuttle.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AmapaCY, Direttore en Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Le agredecemos por haber dejado su comentario en Tripadvisor. Hemos tomado nota con respecto al transporte y estamos tratando de mejorarlo dia dia. Su mensaje nos es de gran utilidad. Nos deja contentos saber que en general su estadia fue agradable.

Esperamos volverla a tener como huesped.

Cordiali saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy bueno, habitaciones no muy amplias pero còmodos , servicio de shuttle, en la puereta puedes tomar un bus que te lleva a un magnìfico shopping en 15 minutos.Excelente desyuno, a 5 minutos del aeropuerto, con piscina.
WIFI con problemas en las habitaciones, disponible en zonas comunes

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo si tienes q ue hacer un largo alto en Fiumicino
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AmapaCY, Direttore en Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos por haber dedicado su tiempo en dejarnos este comentario. Es con placer saber que su estadia fue buena. En riferimento al Wifi, lo informamos que hemos finalizado de realizar unos ajustes que permite un servicio aun mas eficaz.

Esperemos tener la posibilidad de darle nuevamente el Bienvenido.

Cordiales saludos,
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, situado en la zona de Fiumicino, a solo 5 minutos del Aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma, habitaciones exelentes, muy buen trato e igual calidad en los sevicios con un personal muy profecional,lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014
AmapaCY, Direttore en Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Es con placer que recibimos su comentario de la estadia en nuestro hotel.Para nosotros es muy importante su opinion y trabajamos para mejorar cada dia. Esperamos nos venga a visitar nuevamente.
La saludamos atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
Hilton Garden Inn Rome Airport
N.° 1 de 23 en Fiumicino

¿Has estado en Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport

Establecimiento: Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport
Dirección: Via Portuense 2470, 00054, Fiumicino, Italia (Previamente Courtyard Rome Airport)
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Rome Leonardo Da Vinci Airport Fiumicino
Courtyard Rome Airport Hotel Fiumicino