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1 - 6 de 282 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No podíamos creer que habíamos llegado, la calle es estrecha y fea, el edificio vecino en pésimo estado por lo que lo hace ver más feo. Mi esposo se bajó del taxi, entró "al hotel" y la mucama q estaba tendiendo una cama de una habitación justo junto a la recepción le dijo q esperara pues no había nadie en recepción. Feo el lugar, feo por dentro y pésima atención! Nos fuimos y pedimos al taxista nos recomendará un hotel decente. Ahora sí nos fallaron las opiniones de tripadvisor, lo recomiendan bien y nos llevemos una muy mala sorpresa!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Gracias, Martha F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delavillesrl, Proprietario en Hotel De La Ville Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2016

Querido señor, hacer una reseña de la casa de al lado no es mala camarera serio.La hace su trabajo es mover las camas es normal, las camas no volano.il recepcionista fue con un cliente, en cualquier hotel cuando un cliente pide que tiene que responder . No creo que su revisión es fiable, sugiero la próxima vez para escribir las cosas reales.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2015

Mi queja es específica con la Administración del Hotel

En fecha 08 enero 2015 me encontraba de viaje en Italia. Realice reserva telefónica, para la noche del 9 de enero, por una noche, en el Hotel "De La Ville Relais" en Fiumicino, Roma, Italia. Para la reserva me solicitaron un número de tarjeta de crédiro y procedí a informar el de mi tarjeta Master Card. Expresamente pregunté si me realizarían algún cargo a la tarjeta y me informaron que "NO". Así mismo pregunté si una vez en el hotel podría cambiar el medio de pago y me informaron que "SI".

El 9 de en enero aprox a las 51/2 pm, llegué al hotel como mi esposa e hija. Nos registramos. Me pidieron el pago de la habitación para el mismo día. Dejariamos el hotel temprano el día 10 enero. Al pagar decidimos hacerlo con la T/C de mi hija. Hasta alli no tuve conocimiento de novedad alguna.

En mi siguiente destino, al verificar mis consumos en T/C a través de la página web de mi Banco, noté que el saldo en dólares disponibles en mi tarjeta, era inferior a la contabilidad que llevaba de mis consumos. Tuve que realizar llamada internacional (me encontraba en España) al banco en mi país para identificar el problema. Me informaron del bloqueo por 85 euros que en la tarde del 9 de enero, realizaron en el hotel, sin mi conocimiento y sin mi autorización,

Tuve que realizar otras llamadas internacionales, en dos días, al hotel en Italia y me informaron que ellos aprox a las 21/2 pm del día 9 de enero, en forma "preventiva" me habían realizado el bloqueo en mi T/C para cuidarse las espaldas ante un posible "no show". NO me informaron en ningún momento, ya que de haberlo sabido habría pagado con esa misma tarjeta de crédito para evitarme todo este inconveniente, el perjuicio de no poder disponer de ese dinero de mi tarjeta, y los gastos de llamadas internacionales. Además en la segunda oportunidad que llamé al hotel, me informaron que se habían comunicado con su banco local y que "mi problema estaba resuelto". Esta información no resultó correcta. Antes me habían dicho que el bloqueo se "caía sólo en 15 días hábiles bancarios".

La conducta administrativa del hotel es errónea, injustificable y me perjudicó ocasionándome daño monetario (gastos adicionales por el error del hotel) y daño personal (pérdida de tiempo, angustia, molestias). No puede haber un "no show" a las 21/2 de la tarde el día que uno debe llegar al hotel. No puede ser que NO me informasen del bloqueo. No puede ser que me digan que no realizarían cargo alguno y luego me hacieran un bloqueo en la T/C y no me informen.

Además de todo lo anterior, llegando a mi país me han obligado a un trámite burocrático (más pérdida de tiempo) ante mi banco porque a esta fecha, 30 de enero, aún tengo el monto bloqueado.

Espero que el Hotel se haga cargo de su error y creo justo una compensación por el perjuicio ocasionado.

Alejandro Lagreca
consugreca@gmail.com

  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alejandro L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RISTORANTE, Proprietario en Hotel De La Ville Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2015
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This is the last mail

Dear Mr. Lagreca,we have always been honest with you, infact the answer to your review is the response of the bank, we have always answered his many emails, explaining the various procedures, she decided to write the false.

The administration of the Hotel on January 14, 2015 called Cartasi and unlocked the money.
If you want some clarification should call Cartasi give the number of pre-authorization and the amount € 85.00 so they will say that it was all done.
The Hotel has followed the correct procedure which provides for the law and that of cartasi, and the bank, to check if the card is false or true, if you have problems write to cartasi and explain all.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

El hotel es bonito y comodo para pasar una noche cerca del aeropuerto sin necesidad de irse hasta Roma. Lo mejor fue el desayuno, super completo.
Lo malo es que el servicio de taxi muy caro y no hay supermercados cerca, pero del hotel ninguna queja.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MyG0403
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delavillesrl, Proprietario en Hotel De La Ville Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017
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Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delavillesrl, Proprietario en Hotel De La Ville Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
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