Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel de paso....... muy lindo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Best Western Hotel Rome Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Fiumicino
Adrogue, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“hotel de paso....... muy lindo”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Lindo y elegante ideal para quedarse si uno tiene que salir a tomar otro vuelo .. si bien en el hotel en contras todo lo que se necesita . esta a media hora del centro de Roma. Grata la atención .aunque solo pasamos un día en el hotel sinceramente me quede con ganas de estar mas tiempo .

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, josefinavelasquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

830 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    228
    359
    159
    56
    28
Ver opiniones para
137
270
71
223
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es normal. Lo elegimos para el ultimo dia ya que veniamos de Paris para estar mas cerca del aeropuerto y descansar un poco ese dia.
El personal del hotel es atento, buena limpieza, bien las habitaciones la pileta no es muy grande pero sino hay mucha gente esta bien, faltaria darle un poco de temperatura al agua. El hall de recepcion se ve frio y el que da a las habitaciones un poco antiguo al igual que el ascenaor.

Pasadas las 10am, hora que termina el desayuno la camarera se pone un poco nerviosa y de mal humor y empieza a levantar todo el buffet haciendo mucho ruido con la vajilla, hasta los platos de la mesa con los que uno esta comiendo y ni siquiera lo hacen porque venga un turno de comida en el restaurante ya que este permanece cerrado al mediodia Envuelven las bandejas con papel film a la vista de todos en donde estaban en el salon, detalle feo tambien, el yogurth estaba acido.
El sistema de tv de la habitacion es muy incomodo para pasar los canales siempre hay que volver a un menu principal y ver que el canal que elija no sea con cargo a la habitacion, una locura.
Con late check out con cargo de €50 no se realiza limpieza ni arreglo de habitacion.
No da 4*...

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, AleGiorgiUdaquiola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Actualmente el hotel no figura mas como Mach 2 sino como un Best Western. El hotel es sencillo, bueno, nada especial, ideal para pasar la noche antes de viajar. No esperen nada lujoso. El personal es amable y servicial.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
4 Gracias, juancix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
massimo c, Manager en Best Western Hotel Rome Airport, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Google Traductor
Prezado cliente,
estamos muito triste pelo que aconteceu, mas faz-nos Paice que encontramos nosso hotel é limpo, mas aqueles que escolhem o nosso hotel sabe que e perto do aeroporto FCO.
No entanto, acreditamos que os julgamentos são usados ​​para melhorar o serviço.
esperamos ser capazes de acomodar, ainda
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
125 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
Opinión escrita el 13 julio 2013

Elegimos este hotel solo por un día, ya que teníamos que viajar a Viena muy temprano a la mañana el día siguiente. Está alejado del centro de Roma.Fuimos caminando a la localidad de Fiumicino, pero no tiene atractivo turístico, fue solo por dar un paseo.Teníamos un voucher tomado por Despegar con pensión completa y cuando llegamos nos dijeron que había sido un error de la agencia intermedia entre Despegar y el Hotel, se comunicaron, trataron de solucionarlo pero no fue posible.Ahora estoy reclamando por Despegar, ya que en el hotel me dieron una fotocopia donde constaba que solo era room and breakfast.
La habitación nos tocó para discapacitados, bastante pequeña, pero era solo por una noche.El hotel tiene un pequeño gym y están construyendo una piscina, me pareció muy buena idea para los veranos calurosos de Roma.Destaco el restaurante donde almorzamos y cenamos, EXCELENTE !!!!CALIDAD-ATENCION-EL LUGAR Y PRECIO, Mucho mejor que otros hoteles mas lujosos y mejor ubicados.
El hotel muy tranquilo, ideal para el que viaja con auto. Utilizamos el servicio de traslado en bus hacia el aeropuerto por 6 euros por persona: MUY BUENO
Lo peor fue que NO nos despertaron a la mañana como habíamos pactado y me pareció un grave error porque podíamos haber perdido el vuelo que salía muy temprano. Nos despertamos solos por casualidad.
Ah!! y olvidaron darnos una vianda de desayuno que nos habían mencionado el día anterior, ya que no podíamos desayunar por el horario

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Edu_y_Adri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
A 4.0 km
Hilton Garden Inn Rome Airport
A 1.6 km
Hotel Tiber Fiumicino
Hotel Tiber Fiumicino
N.° 2 de 23 en Fiumicino
1.057 opiniones
A 2.4 km
Hilton Rome Airport Hotel
Hilton Rome Airport Hotel
N.° 11 de 23 en Fiumicino
4.180 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Golden Tulip Rome Airport
Golden Tulip Rome Airport
N.° 4 de 23 en Fiumicino
1.657 opiniones
A 0.3 km
Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport
A 1.0 km
Seccy Hotel
Seccy Hotel
N.° 1 de 23 en Fiumicino
683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Western Hotel Rome Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Rome Airport

Establecimiento: Best Western Hotel Rome Airport
Dirección: Via Portuense 2465, 00054, Fiumicino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Fiumicino
N.°6 de hoteles de lujo en Fiumicino
N.°7 de hoteles románticos en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Rome Airport 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Rome Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Hotel Rome Airport Fiumicino
Mach2 Hotel Fiumicino

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil