Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como hotel de cuatro estrellas está sobrevalorado. El sistema de ventilación de la habitación no paraba de hacer ruido y no habia manera de pararlo. Lo peor es que siendo un hotel junto al aeropuerto, motivo por el que los huéspedes lo escogen, cobren el traslado al aeropuerto a 7 euros por persona. Debería ser un servicio incluido en el precio de la estancia ya que tampoco es un hotel barato.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me Hospede. En diciembre y me ofrecieron en el mismo hotel no cobrarme el cargo de cancelación ya q fui un dia antes. De lo planeado y me dijeron q si que ningún problema q me reintegraron el valor en mí tarjeta de crédito y no fue así , llamé de nuevo para ver q paso y no me atendieron y fueron muy mal educados, hay miles de hoteles cercanos a Fiumicino no ir a este q es medio pelo , me diieron una habitación de discapacitados donde el inodoro es muy incómodo y la puerta del mismo es corrediza y se nos trabó , por lo que vino una persona a destrabar la y fue una situación muy incómoda en la intimidad del baño... En fin busquen otro hotel
Saludos amigos viajeros.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realice una reserva y por problema de la aerolínea me. Adelantaron el vuelo y por horas no llegue a cancelarlo sin cargo , pero reerevve de nuevo un día antes, pedí vía Booking si podrían no cobrarme la multa y nunca respondieron. Cuando fui personalmente me dijo la chica q Mee atendió ( Rossana) que estaba cancelado ya y sin cargo , cuando me llegó el resumen de la tarjeta no estaba cancelado, los contacte y ni responden los mails, con gente trabajando así allí no lo recomiendo porque si tienen un problema está claro q no les importa cuidar a los clientes .

Saludos amigos viajeros

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paola C, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Rome Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

amable cliente
Lo siento mucho por lo que sucedió.
Ha reservado una tarifa no reembolsable, lamentablemente pagamos la comisión a Booking por estas tarifas.
Ofrecemos tarifas reembolsables para los clientes que desean tener una garantía de devolución de dinero en caso de cancelación.
Me avergüenza que haya recibido información incorrecta de nuestra recepción, sin duda habrá un malentendido, ya que el personal de recepción no puede cambiar las reservas no reembolsables.
Me disculpo por la demora en la respuesta, y ofrezco mis mejores deseos.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Las habitaciones están limpias, así como las áreas comunes. Excelente atención, el wifi funciona bastante bien para ser de hotel. El taxi que lleva al aeropuerto es bastante económico, apenas 6 euros. El desayuno es poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Sin desperdicios, es una opción muy buena.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Paola C, Guest Relations Manager en Best Western Hotel Rome Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

amable invitado
gracias de todo el personal por su evaluación.
Me alegro de haberte recibido, mis mejores deseos.

Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar una noche cerca del aeropuerto. Esta limpio,tiene una linda piscina y solárium, el desayuno era económico y muy completo. También cenamos ahí porque en la zona no hay nada de nada, la comida fue muy buena y el servicio del metre fue perfecta super atento.otra cosa muy importante es que te van al buscar y te llevan hasta el aeropuerto por sólo 6 € .cosa que con un taxi nos salió 20€ tengan los muy encuentra.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja