232 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017

es un buen hotel pero ..... solo si vas en auto si no , no te lo recomiendo los taxis del aeropuerto no te quieren llevar por que les conviene mas los viajes al centro despues de pedirle a 5 taxis uno nos llevo pero nos anticipo te cobro 35 euros y es siempre asi por que estuvimos un dia al comienzo del viaje y uno al final solo tenes 3 o 4 restaurantes cerca y enfrente una autopista un lugar muy residencial no hay comercios cerca yo lo contrate por que lei los comentarios de otra colaboradora de trip que decia que que a pocas cuadras hay un bus que te lleva al centro eso no es asi para llegar al centro tenes que tomar un bus un tren y el metro asi que creo que le combine contratar un hotel cerca de la estacion terminiti ya que ahi si que vas desde el aeropuerto con un bus que vale euros 4.20 y asi te ahorras 70 euros que te cuesta este hotel en taxis que tenes que pedirle por favor para que te lleven aaa el wi fi es malisimo

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LE RESIDENZE ... F, Direttore en Hotel Euro House Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017
Traducir con Google

GRAZIE INFINITE PER IL SUO COMMENTO ATTENDIAMO DI AVERLA Ospite di nuovo presto presso la nostra struttura
lHotel la ringrazia, per quello che riguarda i trasporti purtroppo non siamo noi a fare i prezzi ma i taxi a cui ci rivolgiamo
grazie saluti
Matteo

Opinión escrita 21 de febrero de 2015

me gustaron las habitaciones muy amplias y comodas, ceca hay varios restaurant pero fuimos a un restaurant chino, ya estaba decepcionada de la pasta en roma, el taxi son 15 euros el carro incluyendo las maletas

desayuno lo normal pero había para escoger

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena , la calle es poco transitable
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
megan19652013, Responsabile reception en Hotel Euro House Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2015
Traducir con Google

Grazie per aver scelto la nostra struttura ,siamo a vostra disposizione nell'attesa di avervi ancora nostri ospiti.
Vi ringraziamo per i positivi commenti che ci rendono ogni giorno più entusiasti nella gestione del nostro Hotel . A presto rivederci
Euro house inn hotel : staff ,ricevimento,consierge navette, ringrazia particolarmente per la Vostra gentilezza ed apprezzamento dei servizi ricevuti durante il Vostro soggiorno
Responsabile Ricevimento
Matteo B.

Opinión escrita 13 de enero de 2015

Elegimos el hotel por su cercanía con el aeropuerto Da Vinci. Pasamos solo una noche, nos resulto muy cómodo e incluso nos llevaron a un restaurante muy bonito donde nos atendieron muy bien y nos evito movilizarnos en nuestro auto cargado con el equipaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
megan19652013, Responsabile reception en Hotel Euro House Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2015
Traducir con Google

grazie infinite per la sua recensione,siamo felici di averla avuta ospite e speriamo di rivederla presto nei nostri Hotels, tutto lo staff dell Hotel la ringrazia per aver cosi' bene commentato i servizi offerti sia per il nostro grande parcheggio che per il ristorante familiare al centro di Fiumicino,in qualsiasi momento si ricordi che siamo a sua disposizione per poterle offrire un sempre migliore servizio.
Buon Viaggio
Fabiola C.

Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Fui al hotel y realmente es muy cómodo y con los servicios de transporte muy cerca para poder ir al centro de Roma. A unas 2 cuadras del hotel hay una parada de bus con los horarios muy puntuales para ir al centro, por 5 euros.
El desayuno del hotel es muy completo, y es autoservice.
La habitación muy cómoda, con televisión y caja de seguridad. El baño impecable, y con todo lo que uno necesita.
Hay un puerto pequeño muy lindo para caminar, yo salí de noche y la verdad me pareció seguro.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó realmente fue muy cómoda, y era tranquila. No escuchaba ruidos. Era una de las más pequeñas pero bien remodelada y equipada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
megan19652013, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Euro House Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2014
Traducir con Google

thank you so much for your comment
we would like have you as guest in our hotel in up grade next time
best regards
Shannon

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Esta muy cerca del aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, es recomendable para dormir e irte al otro día, es cómodo, buena atención del personal, el traslado al aeropuerto es barato, pasa a cada rato, el hotel mismo se encarga de ello. Esta en 100 euros la noche con desayuno incluido. Muy recomendable para pasar la noche

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
megan19652013, Direttore en Hotel Euro House Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2015
Traducir con Google

-We really enjoyed reading your review and the fact that we are still on your mind after all of these months is huge! A lasting positive experience is what we strive for. I hope you come back soon so that we can make even more memories for you. I also want to thank you for your praises regarding the hotel staff and facilities, ALL THE BEST
Fabiola,C