“Nuestras mejores vacaciones en familia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa il fossatino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Terranuova Bracciolini, Province of Arezzo, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sandra C
“Nuestras mejores vacaciones en familia”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Yo , mi marido y mis hijos nos reservamos esta Villa para una semana de vacaciones en la Toscana.
Queríamos un lugar para relajarse en el campo, lejos del caos , pero no demasiado lejos de la ciudad para visitar Florencia, Siena , Arezzo y San Gimignano.
Vinimos "para Fossatino "y lo encontramos.
Una limpia y muy bien equipada casa con una piscina muy bonita .
Muy apreciado en la cocina totalmente equipada y la pequeña terraza para comer al aire libre.
Claudia , la propietaria, era muy amable , agradable y servicial en darnos buenos consejos .
Volveremos de nuevo.

Sandra y Nestor

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar