“Muy acogedor y confortable. Todo nuevo y muy...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Costa da Caparica, Setubal District, Alentejo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elena R
“Muy acogedor y confortable. Todo nuevo y muy limpio.”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 5 días en Semana Santa. El apartamento está completamente equipado con todo y más de lo necesario en la cocina. Electrodomésticos de 1ª marca. Todo nuevo y muy limpio. Las camas muy confortables y los baños limpios y cuidados. Cumple todas las expectativas de lo que ofrecen y esperas. El porche y el jardín espectaculares; la ubicación fantástica al lado del pinar y del campo de golf.
La agencia nos dio todo tipo de facilidades y compensaciones porque unos vecinos estuvieron una mañana haciendo ruido por obras. La encargada, Fernanda, encantadora. Nos encantó. Volveremos seguro en cuanto tengamos ocasión!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar