“Mucho mejor de lo esperado”
Opinión sobre O Barbas

O Barbas
En el puesto nº 40 de 119 Restaurantes en Costa da Caparica
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Al principio al verlo tan abarrotado, fuimos un domingo y tuvimos que apuntarnos en una lista. No estabamos muy convencidos, tres locales enormes, demasiada gente.
Pero tengo que decir que todo cambio, los camareros agradables, la comida buenisima ( comimos una lubina que fué el mejor pescado que comi en Portugal), el resto de la comida muy buena tambien. Y el precio muy razonable.
No podia esperarlo de un sitio tan abarrotado, pero claro.. estará abarrotado por algo. No puedo imaginar como estaré en verano, ya que yo fuí en Noviembre.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco perdidos, ya que no sabíamos donde ir a comer.
Vimos este sitio y no nos llamo la atención, sin embargo como no encontramos nada mejor, terminamos aquí.
Realmente es un sitio de batalla, muy grande, mucha gente, camareros corriendo. Sin embargo, los pescados que tienen son de muy buena calidad y el servicio es muy profesional. Además, esta pegado al mar, lo cual lo hace muy agradable.
Otra cosa curiosa es el Barbas, tiene que ser un tipo muy peculiar.
Volvería.

Opinión escrita 27 agosto 2013

La comida buenísima especialidad mariscó y arroces .el arroz con mariscos insuperable y las almejas a la española inigualable.Y no te atracan por comer .se come excelente sin pisotearías y a buen precio

1  Gracias, maria purificac... r
Opinión escrita 26 agosto 2013

La comida muy buena y bien de precio estas en primera linea de playa 2 personas vino entrante y pescado para dos con arroz y ensalada postre cafes 35€

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que me lleve de Portugal, la sangría de este sitio, muy buen ambiente, el servían y precio normal.