“Bacalao y pulpo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre O Pipo

O Pipo
Reserva con
O Pipo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 103 Restaurantes en Costa da Caparica
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Bacalao y pulpo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sitio pequeño, un poco ajustados pero la atención estupenda, muy simpáticos y la comida riquísima. Tomamos Bacalao a Bras y Arroz de Polvo (pulpo) ambos muy buenos y raciones grandes como es típico en Portugal a plato único. La sangría para acompañar muy buena y fresca. Y todo por menos de 30€.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Carla R, Gerente en O Pipo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por tu comentario.

• Primero en finés
Zafra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Cena tranquila y barata”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos un sábado a cenar tempranito (sobre las 9 de la noche). Nos recibieron bastante bien y nos atendieron estupendamente ya que casi estábamos solos. Pedimos unas almejas, una botella de vino verde, bacalao a bras y rape. Todos los pescados venían con patata asada y verdura variada. Nos costó menos de 50 € para los dos. Además nos comimos los típicos patés de sardinas y atún, quesito buenísimo que siempre te ponen los portugueses en la entrada. Nos obsequiaron con un moscatel después de la cena. Lo recomiendo por su tranquilidad.

• Visitado el junio de 2014
Carla R, Gerente en O Pipo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por su opinión.
“Cómo quedarte sin cenar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Encargamos una Lubina a la brasa y un Bacalao Pipo. Después de 40 minutos esperando que trajeran la cena, aparece el camarero con dos Lubinas. Yo le dije que se había equivocado y que había pedido Bacalao. Después de reconocerlo, se lo llevó y tuve que esperar otros 15 minutos para que me trajeran mi plato mientras mi pareja iba comiendo su lubina. Cuando por fin me lo traen resulta que el bacalao estaba totalmente crudo por dentro. Después de quejarme de nuevo, se lo llevan y aparece al rato (otros 10 minutos) el mismo bacalao que había devuelto desmenuzado. Lo habían vuelto a enharinar y freir y esta vez estaba totalmente quemado. A estas alturas mi pareja ya estaba haciendo prácticamente la digestión. Lógicamente lo devolví y no me lo cobraron, pero me dejaron sin cenar. Cero disculpas. Conclusión: Nunca jamás volveré ni recomendaré este nefasto restaurante para turistas con la carta en varios idiomas. Y eso que fui alentado por las opiniones de Trip Advisor.

Visitado el agosto de 2013
Carla R, Gerente en O Pipo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejorcito del lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es un local muy grande, pero la comida es bastante buena, yo recomiendo el arroz tamboril (es con rape). Y muy buena relación de calidad-precio. El servicio es estupendo y muy amable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Carla R, Gerente en O Pipo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor calidad precio de la zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Me sorprende la opinióm de otros viajeros, ya que a mi me paso justo lo contrario con el restaurante Primavera. Me pareció peor y tardaron muchísimo en atender. Probablemente ambos restaurantes tengan una calidad semejante y los precios no varían mucho, dependerá del día, como todo. Creo que cualquiera de los dos está bien

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas