Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Puntuación de viajeros
70
126
105
29
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
70
126
105
29
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 360 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Aunque es un cuatro estrellas, considero que mejor se queda con tres. Lo mejor, su ubicación. Tanto por tener la playa justo enfrente como la cercanía a Lisboa. Le falla; el wifi por la noche, un poquito más de variedad en el buffet de desayuno, las puertas de los armarios de las habitaciones, la limpieza diaria que dejaba un poquito que desear (no barrían todos los días el suelo) y la bañera presentaba cierta vejez. Reservar siempre con vistas al mar. Durante una par de horas "negaron" disponer de plaza de garage hasta que de repente... aparecieron dos. Es zona azul, se pagfa poco y por detrás tiene zonas libres, pero merece la pena el parking (10€/noche). La piscina tiene un tamaño pequeño y las tumbonas siempre ocupadas, eso sí, si lo comentas, quitan las toallas de las que estuviesen desocupadas. A pesar de todo esto, en general, es un buen hotel. La gente muy amable es general. Por la zona abundantes restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al Mar
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ignacio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado Ignacio M, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Es un hotel que sabe aprovechar toda la potencialidad que le da el estar cerca de la playa. Las habitaciones son amplias. El servicio es atento. Su cercanía a la playa permite hacer muchos planes por la zona, incluido Lisboa. Cerca está Trafaria y desde allí sale un crucero con destino Lisboa, cerca de la Torre de Belem. Es un hotel claramente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jmlopezagundez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado Jmlopezagundez, Muchas gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad de Costa de Caparica. Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas instalaciones bien en general aunque la piscina es muy pequeña. El bufet PESIMO, probablemente el peor que me he encontrado, no tienen posibilidad de preparar nada a la plancha y ponen solo un plato de carne en salsa y otro de pescado también en salsa, luego algo de pasta y sopa. Las ensaladas siempre lo mismo ,y de postre iden:pastelitos y dos o tres clases de fruta.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, pilara542
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimada Pilar A, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo, la habitación muy amplia con amplia terraza, hemos estado muy cómodos, limpieza de 10, la piscina pequeñita había problemas en algún momento para coger hamacas pero siempre encontrabas alguna, eso si ...las colchonetas de las hamacas estaban bastante sucias, no estarían mal q las limpieran o cambiarán cada dos días. El personal muy atento y el desayuno buffet está bastante bien. La playa la tienes prácticamente en la puerta, la animación es lo q les falla un poco tienen poca cosilla que tampoco la tienen muy bien montada o publicitada. Nosotros hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, peima_2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimada Peima_2, Muchas gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. La estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad de Costa de Caparica. Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en agosto. Este verano hemos estado en 3 hoteles diferentes de Tryp Meliá de la misma categoría y este ha sido con diferencia el peor. El hotel tiene un aspecto antiguo con un ambiente casposillo tipo Inserso. El bufete el peor que he visto en mi vida. En la cena apenas había variedad (Un sólo plato de carne o pescado regularcillo, una sola ensalada, y algún que otro plato indescriptible y nada atractivo como mini salchichas Frankfurt del desayuno con arroz blanco...). El personal sequito , si podían evitar saludar mejor. Las hamacas de la piscina con tela mostosa, pedían un cambio a gritos y la decoración de pasillos y habitaciones muy gris en todos los sentidos. El parking nos lo cobraron al entrar por los 3 días sin preguntar si lo íbamos a usar todos. Que nadie piense que esta playa tiene el ambiente de Benidorm o Ibiza, no hay apenas nada que hacer, mala oferta de ocio y restauración y colas de tráfico inmensas para llegar a Lisboa (min 45 min) .En fin, no repetiría, no está al nivel de un Tryp d 4 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, aliciacJ4535XZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimada Alicia C, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones