360 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018

Entramos el día 1 de Noviembre, justo para dejar maletas en recepcion e ir a cenar porque era ya muy tarde.nos atendieron rápido y sin mucha atención, nos dieron una habitación en la segunda planta y con vistas a unas casas abandonadas.Decidimos cambiarla abonande 20 euros por día (una semana) y nos dieron una con vistas al mar.Día sí y dia no el olor a desague era horrible, había un agujero por detrás del bidet que no se dignaron a arreglar en una semana,dijeron que cambiasemos de habitación, pero ya era la segunda vez que cambiabamos.
La comida horrorosa,el bufet era muy corto y los alimentos fríos.No había ni un microondas en el comedor.
Si el bufet es corto, como mínimo que la comida esté bien hecha.Lo que sobra al mediodía lo sirven con otra presentación por la noche, y el servicio...... Por nombrar a alguien, les diré que el sr. por llamarle de alguna manera, Bolinya,si no recuerdo mal su nombre,es una persona mal educada y con muy malos modales, nos trató fata, gritándonos y todo.La calefacción no funcionaba y nos ofrecen cambiar de nuevo de habitación. En fin, un desastre.
Cierto es que viajamos con Mundo Senior, pero señores , por viajar así , somos clientes de tercera? Nosotros pagamos una parte y se supone que el gobierno otra
Los que iban particulares también tenían la misma comida.
Le soban dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación alta y de cara al mar.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado Lymoan23, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primera línea de playa. Muy cerca de Lisboa. Habitación limpia y amplia, con hervidor de agua y nevera. Todo muy nuevo. Buffet de buena calidad, pero muy poco variado, agua y café incluido. El entorno es anticuado, pero con el encanto de Portugal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado, Miguel Angel R, Muchas gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad de Costa de Caparica. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Aunque es un cuatro estrellas, considero que mejor se queda con tres. Lo mejor, su ubicación. Tanto por tener la playa justo enfrente como la cercanía a Lisboa. Le falla; el wifi por la noche, un poquito más de variedad en el buffet de desayuno, las puertas de los armarios de las habitaciones, la limpieza diaria que dejaba un poquito que desear (no barrían todos los días el suelo) y la bañera presentaba cierta vejez. Reservar siempre con vistas al mar. Durante una par de horas "negaron" disponer de plaza de garage hasta que de repente... aparecieron dos. Es zona azul, se pagfa poco y por detrás tiene zonas libres, pero merece la pena el parking (10€/noche). La piscina tiene un tamaño pequeño y las tumbonas siempre ocupadas, eso sí, si lo comentas, quitan las toallas de las que estuviesen desocupadas. A pesar de todo esto, en general, es un buen hotel. La gente muy amable es general. Por la zona abundantes restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al Mar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Ignacio M, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Es un hotel que sabe aprovechar toda la potencialidad que le da el estar cerca de la playa. Las habitaciones son amplias. El servicio es atento. Su cercanía a la playa permite hacer muchos planes por la zona, incluido Lisboa. Cerca está Trafaria y desde allí sale un crucero con destino Lisboa, cerca de la Torre de Belem. Es un hotel claramente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Jmlopezagundez, Muchas gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad de Costa de Caparica. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas instalaciones bien en general aunque la piscina es muy pequeña. El bufet PESIMO, probablemente el peor que me he encontrado, no tienen posibilidad de preparar nada a la plancha y ponen solo un plato de carne en salsa y otro de pescado también en salsa, luego algo de pasta y sopa. Las ensaladas siempre lo mismo ,y de postre iden:pastelitos y dos o tres clases de fruta.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Pilar A, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.