343 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Hotel bueno ,la comida bien ,al menos a mi me gusto .la pega es que ni por el dia ni la noche no hay animacion ,por lo que vi en este tiempo es un hotel de paso por una noche .ya que cada dia havia mucho canvio

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

En el edificio de al lado del hotel (20 metros) hay un local de copas donde por la noche la gente esta en la calle bebiendo hasta las tantas y haciendo mucho mucho ruido. Estando el hotel al 50% no comprendo como al check in no te dan habitaciones que den a la fachada contraria al local de copas. Al dia siguiente cuando te quejas a recepción se limitan a un "lo siento". No volveré, este hotel pone su negocio por encima del cliente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2019

Estimada Sergafer, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son ya varias las veces que he ido a este hotel, hacía mucho tiempo que no volvía y fue una agradable sorpresa ver qué lo habían reformado.
Las habitaciones son amplísimas y muy limpias. Las vistas, espectaculares.
El personal, tanto en recepción como en bufete son muy correctos.
No pongo la puntuación más alta porque creo que el buffet no tiene suficiente variedad. A mí me da igual porque me parece más que suficiente y además estaba bueno, pero gente de mi grupo sí se quejaba de eso.
Tiene muy buena ubicación para realizar excursiones.
Yo sí volvería de nuevo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Quili_PT, Muchas gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad de Costa de Caparica. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

Teniamos frío porque el hotel tiene problemas de calefacción. El aire caliente se envió a las habitaciones con moderación, dos veces durante diez minutos al día y algunas habitaciones no están conectadas a la red, tuvimos que cambiar de habitación tres veces y a la ultima, tuvimos el sol para calentarnos un poco.
Viaje organizado por Mundosenior Plus para jubilados españoles y residentes como nosotros. Viaje en autobús desde Málaga, cambio de autobús a Sevilla en un autobús portugués no muy comodo con gente de Cordoba, Granaga y Sevilla.
El hotel tiene 8 plantas. No hay habitaciones en la ultima planta, sino salas de reuniones, una sala de lectura con biblioteca y una vista panorámica del océano y de las alrededores.
La habitación es espaciosa con dos camas individuales, un escritorio con lámpara, dos sillas tapizadas, una nevera, una pequeña mesa redonda y una televisión en la pared. La iluminación es suficiente, se puede leer en la cama con las lámparas adaptadas cerca de las camas. Pequeña terraza con una mesa y dos sillas sin secadora. El wifi es muy bueno en la habitación y en todo el hotel.
En el cuarto de baño, bañera con ducha, lavabo, inodoro, bidé, secador de pelo, pañuelos de papel, gel y champú en pequeños frascos de 20 ml.Planee venir con un tapon para la bañera, el lavabo, el bidé porque el agua no se queda.
En el restaurante, buffet con platos variados y buenos. Lo que nos ha gustado era la obligación de comer, salvo el desayuno, en una parte del restaurante reservada al grupo con mesas de 4 y 6 personas. Nunca no hemos conocido eso. Había mesas que sobran pero era así.Así que fuimos a las horas de apertura del restaurante para comer en pareja y evitar el gueto reservado a los clientes de Mindosenior
La limpieza es impecable en todo el hotel. Apreciamos la amabilidad del personal de recepción y gracias a ellos para resolver los problemas de las habitaciones sin calefacción, incluido Gonzalo Valente.
Hemos apreciado también la tranquilidad del hotel porque no hay animaciones,
No hay que felicitar el jefe del restaurante por su torpeza y la organización de su servicio en "gueto"

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimado Annie L, Muchas gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad de Costa de Caparica. Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018

Entramos el día 1 de Noviembre, justo para dejar maletas en recepcion e ir a cenar porque era ya muy tarde.nos atendieron rápido y sin mucha atención, nos dieron una habitación en la segunda planta y con vistas a unas casas abandonadas.Decidimos cambiarla abonande 20 euros por día (una semana) y nos dieron una con vistas al mar.Día sí y dia no el olor a desague era horrible, había un agujero por detrás del bidet que no se dignaron a arreglar en una semana,dijeron que cambiasemos de habitación, pero ya era la segunda vez que cambiabamos.
La comida horrorosa,el bufet era muy corto y los alimentos fríos.No había ni un microondas en el comedor.
Si el bufet es corto, como mínimo que la comida esté bien hecha.Lo que sobra al mediodía lo sirven con otra presentación por la noche, y el servicio...... Por nombrar a alguien, les diré que el sr. por llamarle de alguna manera, Bolinya,si no recuerdo mal su nombre,es una persona mal educada y con muy malos modales, nos trató fata, gritándonos y todo.La calefacción no funcionaba y nos ofrecen cambiar de nuevo de habitación. En fin, un desastre.
Cierto es que viajamos con Mundo Senior, pero señores , por viajar así , somos clientes de tercera? Nosotros pagamos una parte y se supone que el gobierno otra
Los que iban particulares también tenían la misma comida.
Le soban dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación alta y de cara al mar.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo_lima_guest, Gestor de Relações com o Cliente en TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimado Lymoan23, Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no fue como usted esperaba y pedimos perdon por eso, pero vamos a intentar a hacer mejor en lo futuro para que pueda volver a nuestro hotel y disfrutar del mismo . Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Saludos Cordiales.