“totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Real
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
“totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

un hotel totalmente recomendable .
el personal muy atento , el recepcionista aun mas , hablaba español .
es cierto que hice la reserva para una habitación superior doble cama y he pedido como opción con vista al mar y no me lo han concedido, pero el hotel estaba ful , había que entenderlo . también hice otra reserva el mismo día que fuimos para una noche mas y era la ultima habitación por lo cual nos tuvimos que cambiar de habitación, pero no nos ha importado .
la ubicación del hotel es muy buena , al lado de la playa .
lo malo es el parking , que casi todo por ahí es para los residentes . nosotros tuvimos suerte y encontramos de la primera .
la habitación que nos dieron las primeras noches fue muy grande , con terraza , es verdad ,un poco descuidada ,que daba a las calles comerciales . hay muchos restaurantes alrededor .lo malo del pueblo es que no hay nada que ver por si hace mal tiempo , hay que ir a Almada , que es un pueblo de al lado ,muy bonito , también Lisboa esta al lado .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Viene a ser verdad que solemos mirar las estrellas a la hora de elegir un establecimiento hotelero, sobre todo cuando viajamos con las niñas: que sea limpio, que no se oiga "ruidos raros", que no te surgan problemas de ningun tipo... etc... El problema está en que las señoritas han crecido y ya ninguna es "bebé", es decir menor de 2 años, por lo cual los hoteles en su mayoría ya no nos permiten hospedarnos a los cuatro en la misma habitación... De ahí que esta vez nuestra búsqueda de última hora de un lugar donde poder pasar un fin de semana familiar en la playa como el único resultado dio el Residencial Real en Costa da Caparica. ¡Menudo golpe de suerte!
En primer lugar y en lo referente a la relación calidad - precio me parece inexplicablemente barato. La habitación es algo pequeña pero cómoda y acogedora, las camas invitan al descanso y todo es muy limpio pero que muy limpio. El cuarto dispone de aire condicionado, TV con multitud de cadenas extranjeras y un baño propio con ducha. El desayuno, incluido en el precio, no es de lo más variado pero satisface a cualquiera ya que ofrece tanto dulce como salado y una buena variedad de infusiones, aparte del típico café. Su céntrica ubicación facilita acceso tanto al comercio como a los medios de transporte, restaurantes y como no, una playa maravillosa, todo en un radio de 50 m escasos. Sin embargo, lo que realmente cabe destacar es el trato profesional y humano de los empleados de este establecimiento y me refiero a todos y a cada uno de ellos. Su atención y profesionalidad son dignos de un cinco estrellas. Nos ha encantado... volveremos pronto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
Hotel Costa da Caparica

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Real 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.