“Magnifico”

Ciudad de México, México
“Magnifico”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Magnifico hotel.
Una mezcla de trabajo y lazer. Perfecto.
Buenas habitaciones y servicios.
Excelente desayuno buffet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y sus amables comentarios que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos recibirle muy pronto en Meliá Aldeia dos Capuchos Golf & Spa.

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hotel moderno y confortable, las habitaciones disponen de una pequeña cocina y mesa para poder utlizarla como apartamento, previo pago extra por los utensilios. Buen trato del personal. Está a las afueras de Lisboa, por lo que se necesita coche y pagar el peaje del puente "25 de abril", cada vez que quieras ir al centro. Lo recomendaria para unos dias de descanso, pero no para una estancia corta pretendiendo conocer Lisboa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y su reconocimiento que nos motivan a ser cada dia mejores y que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Un Cordial Saludo,

Plencia, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Ubicado en una zona cercana a playas.

Para turismo en lisboa queda un poco alejado, y en este caso es absolutamente necesario el coche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Relations Manager en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estaremos encantados de recibirle en una proxima visita.

Badajoz
Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un hotel bonito, moderno con camas gigantes, no es muy grande, te dan la bienvenida en la tele cuando la enciendes, si quieres tranquilidad es perfecto pork esta alejado d caparica en un cerro en verano tienen un autobus que te lleva a la playa para que no tengas que coger el coche, el gimnasio y el spa demasiado caros creo que deberian ofrecerlo gratuito como hacen otros hoteles, tiene una terracita amplia pero esta prohibido colgar las toallas

• Se alojó en abril de 2012
guestexperienceCapuc, Guest Relations Manager en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,

Quedamos a su entera disposición y esperamos recibirle muy pronto en Meliá Aldeia dos Capuchos Golf and Spa.

Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos recientemente pasando un par de días en el Hotel Melia Aldeia dos Capuchos donde disfrutamos de unos maravillosos momentos de descanso. Un lugar ideal para pasar unos días tranquilos en un ambiente maravilloso.

El Hotel tiene una localización excepcional, unas vistas maravillosas y un desayuno perfecto

Amabilidad de todo el personal del hotel.

Sublime, quiero volver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Guest Relations Manager en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2012

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro, estaremos a su disposición para lo que usted desee.

Guest Experience
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
Hotel Residencial Colibri
Hotel Residencial Colibri
N.° 3 de 6 en Costa da Caparica
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos

Hoteles en la zona de Costa da Caparica con opiniones recientes

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Establecimiento: Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon