“Todo excelente, excepto la restauración”

Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Un hotel agradable. Un entorno agradable. Un personal agradable. Un servicio de restaurante que deja mucho que desear.
El hotel se encuentra cerca de la playa de Caparica, en un entorno agradable muy próximo a Lisboa y los grandes centros comerciales. Las habitaciones son amplias y bien dotadas. Los servicios generales del hotel son correctos. En general un hotel muy agradable con 2 excepciones:
1.- Conexión Wifi: Inexistente. Ha sido imposible conectar durante 6 días de estancia. El personal de recepción tampoco entiende que este servicio es muy importante para algunos clientes y no van a hacer nada para remediarlo.
2.- Bufé Restaurante: DESASTROSO. Comidas muy repetitivas, escasas y con la reposición lenta. Colas para el servicio. En definitiva, con lo bien que se come en Portugal, no volveré a cometer el error de contratar pensión completa en este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Gracias por su tiempo y sus amables comentarios que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes.

Tomamos nota de las observaciones sobre los puntos que podemos mejorar para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro, estaremos a su disposición para lo que usted desee.

Un Saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2012

El hotel es excelente para pasar unos días de relax en la costa de Caparica. Es un edificio precioso con vistas al mar y grandes estructuras acristaladas. Las habitaciones están muy bien, son cómodas y silenciosas. Con minibar y cafetera. El baño está también muy bien. Todas tienen unas hermosas terrazas desde las que se ve la piscina, el campo de golf y el mar.
El único inconveniente es que está bastante lejos de las playas de Caparica, a las que hay que ir forzosamente en coche. No obstante el hotel dispone de un beach-club al que le traslada diariamente, pero las tumbonas allí cuestan 14 euros al día.
La piscina del hotel es muy bonita, con un bar donde tomar algo, y hamacas grandes.
El comedor es algo pequeño, aunque dispone de terraza al aire libre y es normal que a la hora del desayuno y la cena se formen colas a la entrada. El desayuno es completo y está muy bien, pero no así la cena que es bastante regular. hay escasez y poca variedad en los alimentos. Deja bastante que desear para la categoría de un hotel Melía.
Por lo demás, es un hotel muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en plan muy relajado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del Melia Aldeia dos Capuchos deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentiva a seguir mejorando día a día.

La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal motor y seguiremos mejorando para poder ofrecerle siempre un servicio mejor de lo esperado.

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Melia Aldeia dos Capuchos.

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel se encuentra en Capuchos, cerca de la costa de Caparica y de Lisboa, muy bien situado sobre una colina y con buenas vistas.

Nuestra habitación daba al campo de golf y, aunque no la reservamos, nos la dieron con cocina y sin cargo extra, a pesar del cartel que había sobre la encimera de la cocina. Viene completa, con nevera, vitrocerámica, microondas y horno. La habitación tiene un tamaño medio, todas tienen terrazas con sillas y mesas y el baño está muy bien también. Se ve que es bastante nuevo y muy moderno.

En cuanto a instalaciones, tiene piscina de adultos y piscina infantil. Hay hamacas e incluso camas para tomar el sol. Hay también spa, golf, etc., pero son con cargo. También hay, gratuito, un servicio de bus a la playa de Kontiki en Caparica.

El desayuno es muy amplio y con gran variedad de productos: zumos, leche, bollería, embutidos, huevos, ensaladas, pan, yogures, frutas, quesos, salchichas, etc. Además, se puede desayunar en la terraza. Por las noches ofrecen cenas temáticas, cada noche sobre un país (brasileña, mexicana, japonesa, etc.), es tipo buffet y cuesta 25€ por persona. Nosotros fuimos a la brasileña y cenamos muy bien, la carne se hacía allí mismo al momento.

Hay wifi gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones y en Recepción se ofrecen toallas para usar en la piscina.

Como dato curioso, coincidimos con la selección portuguesa de baloncesto en el hotel durante la estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado huésped,

Recibir estos comentarios y que su estancia haya estado al nivel de sus exigencias es para nosotros el mayor premio. En Melia Aldeia dos Capuchos trabajamos para ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor trato y servicio para que así tengan una autentica y agradable experiencia Meliã.

Nos encantara recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 julio 2012

Hotel nuevo, limpio, habitaciones amplias y con vistas al mar y al campo de golf. El buffet de mediodía regular, escaso y poca variedad, sobre todo para los niños. Desayuno correcto. Piscina muy bien y tranquila. Muy cerca de Lisboa y de Caparica. Aconsejable para un fin de semana de relax. Volveríamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Le agradecemos haber dedicado su valioso tiempo en enviarnos sus sinceros comentarios acerca de nuestro hotel.

Valoramos que en líneas generales disfrutara de nuestras modernas instalaciones y tomamos nota de las observaciones sobre los puntos que podemos mejorar para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Meliã Aldeia dos Capuchos.

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto el hotel muy lujoso y elegante, muy cerca de Lisboa Sintra Cascáis Estoril, buenas calidades y servicios recomiendo el alojamiento, lo k menos me gustò la comida por la poca variabilidad por lo demás todo perfecto

• Se alojó en julio de 2012

Estimado huésped,

Gracias por su gentileza y el tiempo dedicado a enviarnos sus sinceros comentarios que sin dudan constituyen una referencia muy valiosa para otros huéspedes que estén pensando en alojarse en Meliã Aldeia dos Capuchos.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Guest Experience

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Hotel do Mar
Hotel do Mar
N.° 3 de 7 en Sesimbra

Hoteles en la zona de Costa da Caparica con opiniones recientes

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios: 58 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon