“Hotel tranquilo y maravilloso,con una arquitectura moderna”

Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
MADRID
“Hotel tranquilo y maravilloso,con una arquitectura moderna”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel que sorprende por su arquitectura y espacios abiertos,con vistas al oceano y al campo de glof,dispone de club beach ,las habitaciones son amplias y limpias.
el desayuno y la cena muy bien y buena atencion del personal.repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Huéspede,

Escuchar comentarios tan buenos de nuestros huéspedes es siempre un placer.

Es a través de la satisfacción de nuestros clientes que mejoramos nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Raquel Rodrigues

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

He estado alojado unos días en el Meliá Dos Capuchos, con un viaje organizado. Solo puedo decir que no he estado nunca en un Meliá tan PESIMO!
Empiezo por el principio, cuando llegamos al hotel, que llegábamos un grupo grande, un autobus, y al llegar, sabiendo que llegábamos y que era más que pasada la hora del check-in, nos dijeron que no teníamos las habitaciones preparadas y que teníamos que esperar hasta última hora de la tarde!! Esto fatal, porque veníamos de un viaje largo, había gente mayor, la gente quería ducharse, etc.
Luego el buffet: muy muy pequeño. Muy poca variedad de comida (la cual repetían todos los días menos 2 cosas que cambiaban). Y las porciones que sacaban, especialmente de ensalada, muy pequeñas. La lechuga se terminaba enseguida, y teníamos que estar siempre pidiendo más cosas, y tardaban hasta 15 minutos en sacar las cosas. El aceite ponían una botella minuscula para todo el hotel, y lo mismo, se terminaba enseguida y luego había que pelear para que trajeran más. Y la cantidad de platos que sacan en comparación con otros hoteles de 4*, es de lejos la variedad más pequeña que he visto jamás, sin hablar de otros Meliá en los que hay 2 o 3 veces más variedad de comida. No os espereis a nadie haciendo filetes o tortitas, en este Meliá no existe eso, y además los mismos camareros no se aclaran para reponer. Y para llamar a uno y que te haga caso, había que gritar o levantarte, porque sino te miraban y pasaban de ir. Ah, y comíamos una vez al día en el hotel, o cena o comida, y practicamente todas las veces acababa el comedor todas las mesas sucias y llenas de platos, ya que limpiar limpiaban poco, y luego venía gente y no habían mesas limpias, aunque estuvieran vacías. Nosotros una vez cogimos la última mesa limpia para desayunar, y habían como 20 mesas todas sucias y gente esperando.
La habitación: La taza del WC estaba partida por la mitad (esto es un foco de bacterias). Una luz de descolgaba del techo. Los armarios estaban rotos. El suelo parecía que habían estado pegando hachazos en él, estaba todo el suelo con marcas. En las cortinas habían manchas que parecían sangre. En las paredes igual, estaban sucias y llenas de manchas.
Minibar: El primer día llamamos para que nos rellenaran el minibar, ya que llegamos y estaba totalmente vacío, cuando en la nota del minibar, según ponía, debía haber lo tipico: cerveza, espirituosos, agua, refrescos, etc. Insistimos en esto porque siempre nos gusta tomar una cervezita o algo en algún momento. Pues nada, que no lo rellenaron en los días en los que estuvimos, en ningún momento. Les llamabas y pasaban de todo, se ve que de tanto que se han quejado se han hecho inmunes a las quejas.. Pues eso, minibar nada de nada.
Limpieza: 0 limpieza. El primer día que amanecimos en LIsboa, nos fuimos del hotel sobre las 7 ya que teníamos excursiones. Llegamos al hotel casi a las 17h, y no habían limpiado la habitación! No habían hecho nada, seguía exáctamente igual que como lo habíamos dejado. Luego nos fuimos otra vez, y volvimos por la noche y tampoco habían pasado. Un descontrol! Porque luego otra gente que venían en el grupo se lo habían limpiado 2 veces, pero a la mayoría no se la limpiaron. Y ya el resto de días se ve que entraban a medio arreglar la habitación, pero vamos, ni punto de comparación con cualquier otro hotel. Las camas en vez de hacerlas, lo que hacían era dejar las sábanas arrugadas tal cual las dejabamos nosotros por la mañana, y estirar el edredón encima. Y el baño tampoco lo limpiaban. Y se cayó una caja metálica con kleenex que iba sujeta a la pared, y lo dejé ahí para que lo arreglaran con kleenex y todo, pero ahí se quedó hasta que nos fuimos del hotel, increible!
Los pasillos estaban llenos de suciedad y de mugre, las alfombras parecía que habían pasado 20 perros haciendo sus necesidades o algo, porque era increible lo sucio que estaba todo el pasillo. Y además casi tengo un accidente por material de limpieza que dejaron en medio del pasillo y me tropezé.
Ah, y no eramos los únicos que nos quejábamos, estaba a la órden del día. Ya no solo el grupo que ibamos, sino otros clientes tambien montaron varios numeritos sobretodo por la suciedad y como estaban las habitaciones..
Pues eso, no vayais a este hotel, ya que de verdad es uno de los 4* más pésimos en los que he estado con diferencia. Ah, y está lejos de cualquier sitio, para todo hace falta transporte, que aunque se llame Beach Club, no penseis que tiene el Beach al lado ni nada, sino que se intuye a lo lejos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado huéspede,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, creemos que es sólo a través de escuchar atentamente los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, que vamos a ser capaces de lograr la mejora continua , satisfacción del cliente y calidad de servicio para la qual nos esforzamos.

A pesar de su experiencia pasada no satisfacer sus expectativas,  esperamos que esta experiencia en nuestro hotel no le impida cualquier visita posterior a este establecimiento.

Sin embargo también le informamos que nuestro hotel no admite animales domésticos.

Estamos a su entera disposición y estaremos encantados de darle la bienvenida en una próxima visita.

Atentamente,

Raquel Rodrigues
Guest Experience

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa da Caparica

Oviedo, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

He permanecido 7 noches en pension completa junto a mi mujer y mi hijo de 7 años. Entre el 31 de agosto y sali el 7 de septiembre de 2012 y el hotel realmente esta bastante bien en cuanto instalaciones.
La comida de tipo buffet, para ser un hotel melia y con su prestigio, pues es malo.
Todos los dias las mismas entradas y postres,pero lo peor es que te ofrecen 4 platos centrales los cuales son muy repepitivos y de mala calidad.
Despues de realizar una reclamacion personal al señor Barbosa, deciden que cuando bajemos al buffet , pues que podiamos pedir a la carta lo que quisieramos, como compensacion a la queja.
Imaginense la cara de los demas cuando a nosotros en particular nos traian comida diferente a los demas. Considero que esta no es la mejor manera de actuar pues estan riendose de las personas que no realizan ninguna queja, asi que no recomiendo este hotel, pues para la categoria que deberia tener y el precio que vale.... no llega a este proposito.
NO ELIJAN ESTE LUGAR, NO ES EL MEJOR, OS LO AVISO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo para enviarnos sus opiniones a través de Tripadvisor.

Lamentamos ouvir decir que el hotel no hay cumplido con sus expectativas.
La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal motor.

Nos gustaría decir que respetamos y apreciamos sus comentarios y se tendrán en cuenta para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y la experiencia en el Meliã Aldeia dos Capuchos.

Quedando siempre a su entera disposición para recibirle en Meliã Aldeia dos Capuchos siempre que desee visitarnos.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Supuso una cierta decepción, es un hotel de arquitectura muy moderna, cristal y metal blanco, las habitaciones está muy bien, amplias y bien amuebladas, la mayoría con buenas vistas desde la terraza, otras (como nuestro caso) no tan buenas, pero son las menos. La piscina también es magnífica con tumbonas al sol y sombra, muy soleada, aunque las zonas secas podrían estar más limpias, tuvimos la suerte de que no había demasiada gente alojada, si huiese más seguro que habría problemas. Cuenta con un comedor interior acristalado y una terraza muy agradables, sin embargo el buffet es pésimo, desmerece la categoría del hotel, siempre había lo mismo y no controlaban las cantidades, uno de los días fue tal el descontrol que los propios empleados pedían perdón antes de decirles nada, fuimos testigos de que mucha gente quería las hojas de reclamaciones. Unido al hotel hay un SPA, un pequeño campo de golf y un gimnasio, todo ello de pago. Para aparcar no hay problema. En cuanto a la situación está al comienzo de la costa de Caparica, si queremos ir a Lisboa necesitaremos el coche por supuesto, y cruzar el puente de peaje, donde son frecuentes las retenciones. Para la playa también es necesario el coche, en los alrededores no hay absolutamente nada, solo aceras vacías, ni pasear resutla agradable. La calidad del sueño es excelente, tranquilidad total, no se oye ni un ruido, a pesar de que continuamente sobrevuelan avines que aterrizan en el aeropuerto de Lisboa, no molestan en absoluto. El servicio de limpieza es tambén un poco caótico, nuestras habitaciones las arreglaban a veces a media tarde (lo que te fastidia la siesta), algún día tuvimos que avisar incluso hasta dos veces para que las hicieran. La terraza, que tenía cristales en el suelo no la barrieron nunca. El precio no es barato, pero tampoco excesivo, si bien pude constatar que hay diferencias abismales dependiendo del canal que utilices para realizar la reserva.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Meliã Aldeia dos Capuchos deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentiva a seguir mejorando día a día.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes y servicio de calidad.

Estaremos encantados de recibirle siempre que dese visitarnos.

Opinión escrita el 7 septiembre 2012

A MEJORAR:
1) La limpieza de las habitaciones, es deficiente, cada día había los mismos pelos en el mismo rincón y ya venían de viajeros anteriores, además no hay forma de hacer la siesta, ya que depende de donde estés, siempre venían a hacer la habitación a la hora de la siesta. Da igual si pones el cartel de que hagan la habitación (cosa que hacíamos a las 10 de la mañana), no le dan ninguna preferencia, ellas van a lo suyo con su hoja de habitaciones, ni aunque se lo indiques, cosa que nosotros hacíamos.
2) La restauración. Vaya por delante que la calidad de la comida es buena, pero hay muy poca variedad, sobretodo de segundos que hay uno de pescado y uno de carne, pero como el gusto portugués es de guisados, lo tienes complicado, mas de un día comíamos ensalada de primero y pasta de segundo por falta de alternativas. Además, cuando se acaba una cosa tarda mucho en reponer, no hay nadie que preste especial atención, cosa que complica más. Algo positivo es el vino de la casa que daban, que era bueno. Además, si hacéis más de 7 días al octavo vuelven a empezar con exactamente la misma comida que el primero..........
3) El tamaño de las camas. Es importante tenerlo en cuenta si sois altos como yo, todos los apartamentos y suites tienen las camas de matrimonio minúsculas de los años 70. Si eres alto la mejor opción es escoger la habitación con dos camas separadas que entonces tienes suficiente espacio. También tienen habitaciones con camas algo mayores pero son muchísimo mas caras.
4) Las toallas de piscina y playa que te prestan son muy pequeñas, con lo que realmente necesitas 2 por persona para que sean útiles
5) El gimnasio es de pago y correr por los alrededores no es muy buena opción porque, o hay muchas bajadas y subidas o tienes que ir a Caparica por la carretera.
6) El sábado organizaron una boda y tuvimos música muy alta hasta casi las 3 de la madrugada, con lo que fue imposible dormir hasta que se fueron.

LO BUENO
1) Es un hotel de reciente construcción, por lo que los niveles son buenos y las instalaciones están muy bien.
2) Esta al lado de un campo de golf y su verde contrasta con el mar.Algunas habitaciones tienen vista al mar y una vista espectacular a toda la costa. Hay que poner atención en la habitación que te dan, ya que algunas, en la tercera planta, están justo al lado del restaurante y hay alguna que si sales a la terraza parece que estas en el restaurante, por contra, hay habitaciones espectaculares como la que me toco a mi con una vista increíble y unos atardeceres espectaculares. Es una muy buena opción si tenéis la intención de combinar días de playa con días turísticos de visita a Lisboa y alrededores.
3) Tiene un Beach club en la playa, que es muy bonito y hay una chica muy simpática y atenta, de hecho, fue con diferencia persona más simpática que encontré en todas mis vacaciones, su apellido es Diez, no recuerdo su nombre.
4 ) Las playas de Caparica, donde esta el beach Club (esto es importante porque las de más a la izquierda están poco cuidadas y sucias, son muy bonitas, grandes, absolutamente recomendables.
5) El WiFi es gratis, aunque no siempre funciona por saturación, las mejores horas son a primera hora de la mañana o por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: El piso más alto es el quinto y si ademas tienes vista al mar mucho mejor. Tendrás mejores vistas y...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos haber dedicado su valioso tiempo en enviarnos sus sinceros comentarios acerca de nuestro hotel.

Valoramos que en líneas generales disfrutara de nuestras modernas instalaciones y tomamos nota de las observaciones sobre los puntos que podemos mejorar para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Meliã Aldeia dos Capuchos.

Guest Experience
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
Hotel Residencial Colibri
Hotel Residencial Colibri
N.° 3 de 6 en Costa da Caparica
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos

Hoteles en la zona de Costa da Caparica con opiniones recientes

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Establecimiento: Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon