“se queda corta mi opinion!”

Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Santiago de Compostela, España
“se queda corta mi opinion!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

No se ni por donde empezar:
1-si vas a hacer alguna comida o desayuno corre! Intenta llegar a primera hora a desayunar a las 8:00 ,8:30 y a cenar otro tanto de lo mismo ,si no tendras una espera interminable.
2-me parece bien que sea comida portuguesa,(estas en ese pais)pero el menu no es naaaada variado.
3-te sirven la bebida ellos,si tienes suerte y te tocan un par de camareros atentos bien si no pasaras sed.
4-wiffi en la habitacion 8€ 24horas

Esto son pequeños detalles comparado con lo que nos paso el tercer dia. llegamos de la playa 19:30 de la tarde mi pareja duchandose y una señorita de la limpieza llama a la puerta y sin darme tiempo a responder entra en el apartamento buscando, no se el que aun ahora toda apurada y se larga sin mas. Me ducho yo me pongo a buscar mi crema y no esta,mi colonia tampoco y otras cremas que tenia pues tampoco!!!! Me limpiaron el neceser completamente,lo peor no hay ningun responsable en el hotel tenemos que esperar al dia siguiente para hablar con el gerente que aun tiene mas que decir que nunca falto nada que me dejaria todo en casa o que lo colocaria en otro sitio.le digo que me solucione el problema o que nos vamos y le da a cabeza y amablemente me muestra la puerta con su mano a todo esto mi pareja calmandome y intentando arreglarlo por las buenas. Dos dias con este tema ibamos a recepcion a preguntar a ver si sabian algo y nada .pasamos la ultima noche y a la mañana cuando nos ibamos volvemos a hablar con el gerente que con toda su cara me dice que hablo con la chica de la limpieza y que ella le jura y le jura que no teniamos nada en la habitacion que esta muy apenada.me deja su mail por si al llegar a casa me aparecen mis cosas.aun por encima se rie en mi cara. Un ultimo detalle no somos los unicos que nos fuimos de este hotel pensando que nos habian fastidiado las vacaciones un matrimonio con dos niños se fueron esa misma mañana y antes de tiempo por tenener muchos problemas con el hotel no entramos en detalles de que le pasara a ellos pero si le preguntamos pq los vimos muuuy cabreados en recepcion.una pena un 4* melia que pintaba ser estupendo y que pasen estas cosas. Ahora esperar un año mas para relajarnos en vacaciones no para llegar a casa pensando que nos tomaron el pelo y cabreados por su actitud pasota

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está a unos 15 minutos en coche de la playa por lo que es necesario tener transporte o bien el transfer que ofrece el hotel. Las instalaciones son aceptables pero lo peor es la pésima organización en el comedor, las colas son interminables y el tiempo de espera a veces superior a los 20 minutos para que te den mesa. Además la comida es bastante regular y con poca variedad (solo un tipo de carne y de pescado) y la reposición no es muy constante. Es un hotel pensado más para familias, al menos en la época en la que estuvimos estaba lleno de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te la den con vistas a la terraza del comedor porque hacen barbacoas y la peste a sar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013

Melia Aldeia dos Capuchos
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar una semana en este hotel (aún sigo aquí hasta mañana) puedo decir que es sin lugar a dudas el peor hotel de cuatro estrellas, más desorganizado, con el servicio más desastroso y que deja más que desear de cuantos he estado

Al llegar se disculparon con nosotros por no saber que éramos clientes platinum Meliá y tomaron nota de cara a las atenciones que nos corresponden. No quiero pensar qué habría sido de nosotros si hubiera sido un trato de cliente "normal"!

A continuación se disculparon porque la habitación no estaba lista, pero nos ofrecieron tomar algo en el bar de la piscina con los niños mientras la preparaban, unos 15-20 minutos.
Dos horas más tarde, después de discutir el personal del hotel para dar de comer a los niños, porque eran las 3 y seguíamos esperando, nos dieron una habitación que estaba sucia, el aire acondicionado no funcionaba y tenía una de las puertas de cristal de la terraza completamente rajada de arriba a abajo

Hablamos con recepción sobre las 5 para comunicarlo y conseguimos que nos cambiaran a otra habitación sobre las 9 de la noche, la última disponible, porque el hotel estaba completo, sucia, sin cama supletoria para nuestro niño ni cuna para el bebé. A las 22:45 llegaron a poner la cuna y tuvimos que decirles que no eran horas

Al día siguiente vinieron a abrirnos los muebles de la cocina mientras estábamos fuera y a traer la cuna. Esta la dejaron en medio del salón sin hacer y dentro de los muebles que abrieron había comida podrida que dejaron allí

A las 6 de la tarde aún no habían limpiado la habitación, y conseguimos que lo hicieran previo paso por recepción y cabreo a costa de una camarera de piso que se rió en nuestra cara y nos dijo que pasarían "cuando pudieran"

A todo esto, aunque anuncian que hay kids club en su web y en los folletos que te dan al llegar al hotel, los empleados confirman que no hay ni saben que es eso

Anoche, para completar una estancia redonda, después de una subida considerable de temperaturas en Lisboa, comprobamos para nuestra sorpresa que el aire acondicionado no funciona!

A primera hora de la mañana, a las 9:30, hemos dado parte de la avería del aire. Al volver a la habitación resulta que sigue sin funcionar y que el personal de mantenimiento no tiene constancia de la avería

Así que de momento aquí seguimos, sudando a 38 grados a la sombra, y con una sensación absoluta de estafa y tomadura de pelo de semejante hotel de 4 estrellas de Meliá

Para no recomendárselo ni a tu peor enemigo...

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Vamos a la consideración en el futuro.

Melia Aldeia dos Capuchos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa da Caparica

a coruña
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos ha parecido un buen hotel, habitación amplia, lugar tranquilo (aprox. a 2 o 3 km de la playa) y unas piscinas estupendas.
Transporte a la playa por si a alguien no le apetece conducir o no lleva vehículo.
Muy cerca de Lisboa (aprox 15 kms) que puedes hacer en tren.
cerca de un montón de lugares para visitar (Setúbal, -Arrábida, Sesimbra, lagoa de Albufeira.....
Un montón de juguetes para niños en la piscina ¨(manguitos, flotadores, cubos... )
En fin que nos hemos pasado unos días estupendos y muy tranquilos
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013

Madrid
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola,
fui con mi pareja a este hotel situado al sur de Lisboa, exactamente entre 10 y 20 minutos en coche.
Me pareció un hotel perfecto para mezclar cultura, playa y descanso.
Cultura porque está a 15 minutos de Lisboa, cruzando el puente y aparcando (nunca tuvimos ningún problema para aparcar gratis). A partir de ahí todo andando y tranvías que es lo normal en Lisboa.
Playa porque está entre 5 y 10 minutos de las playa de caparica (tiene vistas sobre ella pero hay que bajar hasta ellas, cruzando el pueblo). Esta playa nos sorprendió gratamente por su dimensiones de largo (incalculable, imposible de andarla) y de ancho (por ejemplo se podía jugar al fútbol en la playa y quedaba sitio para tomar el sol, jugar en la orilla, pasear...) Eso sí, el agua fresquita.
Descanso porque es un hotel muy tranquilo, silencioso, con piscina y todo lo clásico de Meliá. Rodeado de un campo de golf.
¿Golf? Sí es verdad que hay un campo, es para quitarse el mono porque son 9 hoyos sin mucho diseño, el green fee es barato y tiene el hoyo 1 y 9 en el hotel por lo que sí es cómodo de jugar.
Lo cierto es que si se quiere todo esto el hotel es perfecto. Ahora bien si se prefiere únicamente ver Lisboa lo cogería más céntrico y si se quiere sólo playa (lo cogería en primera línea). A nosotros nos gustó y volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013

Melia Aldeia dos Capuchos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
N.° 3 de 7 en Sesimbra

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Establecimiento: Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon