Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho que mejorar para ser un Melia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Oviedo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho que mejorar para ser un Melia”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mis vacaciones fueron en familia, con un bebe. En cuanto a la habitación no puedo tener queja, porque las instalaciones me parecen correctas, a excepción del menaje de la cocina que para ser un apartahotel se queda escaso. El resto de las instalaciones del hotel se puede decir que se quedan pequeñas para la capacidad del mismo, empezando por el comedor. Probamos una noche con el buffet temático y nos pareció un despropósito: carísimo, pésima comida y colas. Tuvimos la suerte de poder disfrutar del restaurante japonés que abrieron durante nuestra estancia porque sino no se que habría sido de nosotros.Es destacable como tanto la atención como la comida fueron insuperables e inmejorable. La "pareja de Fabios" sí que estaban a la altura, incluso superaban la categoría del hotel.
Además para estar tan alejado de todo(imprescindible coche) sólo se puede tomar algo en el hall, con una sola persona para preparar y una para servir por lo que las colas eran interminables, y eso por no hablar del poco sitio del que se disponía.
No había ningún tipo de animación nocturna y en la recepción la atención no era demasiado buena. Nadie te explicaba los servicios de los que disponía el hotel. El servicio que ofrecen a la playa es bastante limitado, aunque el conductor es súper amable y profesional.
Me parece que se pueden mejorar muchas cosas.
Un saludo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Vamos a la consideración en el futuro.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    221
    130
    63
    36
Ver opiniones para
144
262
15
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Trujillo, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel situado en una colina, a 5min en coche de la playa. Tiene aparcamiento gratis, las habitaciones estaban muy bien, limpias y completas. Ademas dispone de piscina, spa, golf...etc. Gran variedad de canales de television, la unica pega era la wifi que no era gratis o no funcionaba, y el aire acondicionado que no disponia de mando a distancia

Consejo sobre las habitaciones: Elejir las habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Elessar222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Vamos a la consideración en el futuro.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel
49 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda estancia de más de 5 noches en este hotel. Nunca jamás en mi vida volveré a alojarme en el mismo. Parece que el control que la troika ejerce en el país se ha trasladado al hotel. Elegimos pagar por una habitación con salón y cocina, ya que viajamos con una niña de 3 años. Las instalaciones sin fantásticas. El servicio es deplorable. En una estancia de 8 noches solo tuvimos limpieza 3 días. Y una limpieza más que deficiente. Aunque pusimos una reclamación en la recepción, la situación no mejoró. Para tomar una copa en la ÚNICA cafetería abierta por la noche, hay que esperar más de una hora. En resumen, un fantástico hotel con un servicio propio de una instalación de una estrella. Siendo generoso. ATENCIÓN: si te quejas de la falta de limpieza o de atención en recepción, serán muy educados, pero te ignorarán completamente. Eso si, te enviarán un mensaje diciéndote lo mucho que sienten estos fallos.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, ker-quez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Vamos a la consideración en el futuro.

Melia Aldeia dos Capuchos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa da Caparica

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Badajoz, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen hotel,estupendo servicio excepto en ocasiones que el hotel esta completo donde se nota que los empleados estan un poco desbordados,muy b uenas habitaciones,calidad del wifi regular,muy cerca de zonas comerciales,acceso a la playa en coche y cerca de Lisboa tambien.El restaurante es bueno,carta de vinos reducida pero variada.Excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina en las plantas inferiores demasiado ruidosas en temporada d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Vamos a la consideración en el futuro.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2013

No se ni por donde empezar:
1-si vas a hacer alguna comida o desayuno corre! Intenta llegar a primera hora a desayunar a las 8:00 ,8:30 y a cenar otro tanto de lo mismo ,si no tendras una espera interminable.
2-me parece bien que sea comida portuguesa,(estas en ese pais)pero el menu no es naaaada variado.
3-te sirven la bebida ellos,si tienes suerte y te tocan un par de camareros atentos bien si no pasaras sed.
4-wiffi en la habitacion 8€ 24horas

Esto son pequeños detalles comparado con lo que nos paso el tercer dia. llegamos de la playa 19:30 de la tarde mi pareja duchandose y una señorita de la limpieza llama a la puerta y sin darme tiempo a responder entra en el apartamento buscando, no se el que aun ahora toda apurada y se larga sin mas. Me ducho yo me pongo a buscar mi crema y no esta,mi colonia tampoco y otras cremas que tenia pues tampoco!!!! Me limpiaron el neceser completamente,lo peor no hay ningun responsable en el hotel tenemos que esperar al dia siguiente para hablar con el gerente que aun tiene mas que decir que nunca falto nada que me dejaria todo en casa o que lo colocaria en otro sitio.le digo que me solucione el problema o que nos vamos y le da a cabeza y amablemente me muestra la puerta con su mano a todo esto mi pareja calmandome y intentando arreglarlo por las buenas. Dos dias con este tema ibamos a recepcion a preguntar a ver si sabian algo y nada .pasamos la ultima noche y a la mañana cuando nos ibamos volvemos a hablar con el gerente que con toda su cara me dice que hablo con la chica de la limpieza y que ella le jura y le jura que no teniamos nada en la habitacion que esta muy apenada.me deja su mail por si al llegar a casa me aparecen mis cosas.aun por encima se rie en mi cara. Un ultimo detalle no somos los unicos que nos fuimos de este hotel pensando que nos habian fastidiado las vacaciones un matrimonio con dos niños se fueron esa misma mañana y antes de tiempo por tenener muchos problemas con el hotel no entramos en detalles de que le pasara a ellos pero si le preguntamos pq los vimos muuuy cabreados en recepcion.una pena un 4* melia que pintaba ser estupendo y que pasen estas cosas. Ahora esperar un año mas para relajarnos en vacaciones no para llegar a casa pensando que nos tomaron el pelo y cabreados por su actitud pasota

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, prgd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.

Melia Aldeia dos Capuchos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
A 1.3 km
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
N.° 5 de 6 en Costa da Caparica
128 opiniones
A 9.2 km
Evidencia Belverde Atitude Hotel
A 32.9 km
Blue & Green Troia Design Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Residencial Mar e Sol
Residencial Mar e Sol
N.° 2 de 6 en Costa da Caparica
137 opiniones
A 1.1 km
Hotel Praia do Sol
Hotel Praia do Sol
N.° 6 de 6 en Costa da Caparica
90 opiniones
A 1.0 km
Hotel Residencial Colibri
Hotel Residencial Colibri
N.° 4 de 6 en Costa da Caparica
72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Establecimiento: Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil