Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje organizado Marsol”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La organización para los grupos en el comedor un total desastre y descontrol. Faltaban servicios,cambiaban las mesas,y cuando llegó otro grupo 'más importante'nos cambiaron a un comedor más pequeño y nos hicieron comer por turnos. Mala organización en el self service, por ejemplo hay que ir a buscar la taza hasta la mesa y luego volver a servirse la leche.El postre estrella fueron fideos con natillas.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones mencionar que a los rincones no los tocan. Cuando te duchas, de la bañera sale un olor a lejía sucia con la cual me imagino que habrán limpiado la bañera y el baño; además habían pintado el techo del cuarto de baño pero no habían limpiado los picaportes de la puerta ni la puerta por detrás. El tapón de la bañera se puede poner pero no quitar, y algunas pequeñas piezas de grifería se habían roto no se habían arreglado o se han sustituido por otras de menor calidad. Cuando limpiaban el suelo dejaban todas las marcas de la fregona , y las almohadas las colocaban de la forma que fuera, sin cuidado.
Da la sensación de que es un gran hotel en el que no se invierte ni en mantenimiento ni en limpieza ni tampoco en personal cualificado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, Multichchchch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (638)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

101 - 105 de 638 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos alojados seis noches en un circuito de INTER RIAS en este Hotel y nos estropeo el viaje la mala atención recibida por parte del personal con un trato vejatorio y una comida malísima pobre y repetitiva ,elegimos un Hotel de cuatro estrellas y nos estafaron cualquiera de dos estrellas lo superaría con creces este ha sido mi cuarto circuito terrestre y nunca he visto trato igual a la gente...

Bien ha echo la Cadena Melia en desligarse de este Hotel

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, vivife10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 febrero 2014

Su ubicación alejada de la ciudad, enclavada en un campo de golf y con vistas a la costa caparica, le hacen un hotel excelente para el descanso.
Es más, en algunas habitaciones vienen equipadas como si de un apartamento se tratasen, tienes cocina, con microondas, para poder cocinar..
Las vistas son increíbles.
El SPA es perfecto, además incluye piscina climatizada.
El GYM es completo pero lleva cargo extra.

La pega es que cada vez que tienes que ir al hotel desde Lisboa, tienes que cruzar el puente y pagar el correspondiente peaje... un poco coñazo pero que creo que merece la pena.

Está muy bien de precio.

Tengo entendido que este hotel ya no pertenece a la cadena Meliá, estos meses atrás quise reservarlo y me dijo una chica del call center que ya no disponen de ese hotel. Una verdadera mala notica para la cadena hotelera desde mi punto de vista…

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del ascensor y con cocina americana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio_SSimoes, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

Perfecto.
Solo su situación un poco apartada de la ciudad sería un inconveniente ya que hay que acercarse a Lisboa en coche. No nos importaba.

Por lo demás todo perfecto. Muy buen Melia.
Las habitaciones perfectas!!!!!(ropa de cama, colchón....,) el baño igualmente bien cuidado (algún pequeñísimo detalle de mantenimiento sin importancia alguna).

El personal como todos los Melia, perfecto.

El desayuno variado y de calidad.
Piscina exerior con agua algo climatizada muy bien acondicionada para los mas pequeños.
Con alguna oferta pude salir a muy muy buen precio.

Todo ok.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HEAVY69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 octubre 2013

Mis vacaciones fueron en familia, con un bebe. En cuanto a la habitación no puedo tener queja, porque las instalaciones me parecen correctas, a excepción del menaje de la cocina que para ser un apartahotel se queda escaso. El resto de las instalaciones del hotel se puede decir que se quedan pequeñas para la capacidad del mismo, empezando por el comedor. Probamos una noche con el buffet temático y nos pareció un despropósito: carísimo, pésima comida y colas. Tuvimos la suerte de poder disfrutar del restaurante japonés que abrieron durante nuestra estancia porque sino no se que habría sido de nosotros.Es destacable como tanto la atención como la comida fueron insuperables e inmejorable. La "pareja de Fabios" sí que estaban a la altura, incluso superaban la categoría del hotel.
Además para estar tan alejado de todo(imprescindible coche) sólo se puede tomar algo en el hall, con una sola persona para preparar y una para servir por lo que las colas eran interminables, y eso por no hablar del poco sitio del que se disponía.
No había ningún tipo de animación nocturna y en la recepción la atención no era demasiado buena. Nadie te explicaba los servicios de los que disponía el hotel. El servicio que ofrecen a la playa es bastante limitado, aunque el conductor es súper amable y profesional.
Me parece que se pueden mejorar muchas cosas.
Un saludo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
Vamos a la consideración en el futuro.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa da Caparica
A 1.3 km
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
N.° 3 de 6 en Costa da Caparica
198 opiniones
A 9.2 km
Evidencia Belverde Atitude Hotel
A 24.9 km
Hotel do Mar
Hotel do Mar
N.° 3 de 7 en Sesimbra
656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 32.9 km
Blue & Green Troia Design Hotel
A 1.1 km
Hotel Praia do Sol
Hotel Praia do Sol
N.° 6 de 6 en Costa da Caparica
107 opiniones
A 33.0 km
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Costa da Caparica con opiniones recientes

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios: 54 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil