Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
Hoteles cercanos
117 US$
84 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Real(Costa da Caparica)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Residencial Colibri(Costa da Caparica)
77 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Bar/Salón
Lisbon Waves Surf Lodge(Costa da Caparica)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
46 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Maia(Costa da Caparica)
TripAdvisor
Ver oferta
Inatel Caparica(Costa da Caparica)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gecko Surf House(Costa da Caparica)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gota d'Agua Surf Camp(Costa da Caparica)
TripAdvisor
Ver oferta
Lisbon Surf Villa(Costa da Caparica)
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (679)
Filtrar opiniones
679 resultados
Puntuación de viajeros
145
262
152
74
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
262
152
74
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
104 - 109 de 679 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

estuvimos en septiembre del 2013, desayuno bestial, la habitacion/ apartamento, comoda , amplia y orientada al sol, con unas vistas sobre el mar preciosas, la piscina bien , el agua helada , y el spa de pago , excepto la piscina cubierta , el gimnasio muy saturado ya que lo usan todos los habitantes de la zona. cerca de lisboa , 10 minutos, del centro comercial de almada, 5 minutos y lo mejor la playa , 3 minutos en coche, el personal de recepcion encantador , preguntar para ir a cenar a lisboa a un restaurante con fados en directo y musica tradicional de la zona , pareja 150 euros con un buen vino y hay que reservar.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de donde pernocten las excursiones , por el barullo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jolopa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

La comida no es apta ni para los cerdos.
Y el servicio de habitaciones nefasto. Había una botella y una bolsa de otro cliente cuando entramos. Un día no nos hicieron la habitación y las camareras y el recepcionista pasaron de mí cuando se lo dije.
El hotel está alejado de todo, no está ni en la playa ni en Lisboa con lo cual si quieres salir tiene que ser en taxi o coche.
El hotel no tiene ninguna animación para por la noche.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Isabel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La organización para los grupos en el comedor un total desastre y descontrol. Faltaban servicios,cambiaban las mesas,y cuando llegó otro grupo 'más importante'nos cambiaron a un comedor más pequeño y nos hicieron comer por turnos. Mala organización en el self service, por ejemplo hay que ir a buscar la taza hasta la mesa y luego volver a servirse la leche.El postre estrella fueron fideos con natillas.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones mencionar que a los rincones no los tocan. Cuando te duchas, de la bañera sale un olor a lejía sucia con la cual me imagino que habrán limpiado la bañera y el baño; además habían pintado el techo del cuarto de baño pero no habían limpiado los picaportes de la puerta ni la puerta por detrás. El tapón de la bañera se puede poner pero no quitar, y algunas pequeñas piezas de grifería se habían roto no se habían arreglado o se han sustituido por otras de menor calidad. Cuando limpiaban el suelo dejaban todas las marcas de la fregona , y las almohadas las colocaban de la forma que fuera, sin cuidado.
Da la sensación de que es un gran hotel en el que no se invierte ni en mantenimiento ni en limpieza ni tampoco en personal cualificado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, Multichchchch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Estuvimos alojados seis noches en un circuito de INTER RIAS en este Hotel y nos estropeo el viaje la mala atención recibida por parte del personal con un trato vejatorio y una comida malísima pobre y repetitiva ,elegimos un Hotel de cuatro estrellas y nos estafaron cualquiera de dos estrellas lo superaría con creces este ha sido mi cuarto circuito terrestre y nunca he visto trato igual a la gente...

Bien ha echo la Cadena Melia en desligarse de este Hotel

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, vivife10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Su ubicación alejada de la ciudad, enclavada en un campo de golf y con vistas a la costa caparica, le hacen un hotel excelente para el descanso.
Es más, en algunas habitaciones vienen equipadas como si de un apartamento se tratasen, tienes cocina, con microondas, para poder cocinar..
Las vistas son increíbles.
El SPA es perfecto, además incluye piscina climatizada.
El GYM es completo pero lleva cargo extra.

La pega es que cada vez que tienes que ir al hotel desde Lisboa, tienes que cruzar el puente y pagar el correspondiente peaje... un poco coñazo pero que creo que merece la pena.

Está muy bien de precio.

Tengo entendido que este hotel ya no pertenece a la cadena Meliá, estos meses atrás quise reservarlo y me dijo una chica del call center que ya no disponen de ese hotel. Una verdadera mala notica para la cadena hotelera desde mi punto de vista…

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del ascensor y con cocina americana.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio_SSimoes, Gerente de relações públicas en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Gracias por su opinión. Esto es muy importante para nosotros.
.
Esperamos volver a verte pronto.

Melia Aldeia dos Capuchos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones