787 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi sobria ha estado alojado con una excursión y la comida era pésima. No había variedad, croquetas congeladas frías por dentro, la máquina de zumos estropeada. Tardaban mucho en reponer la comida. La mayoría del personal no era nada agradable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno para le he calificado con una estrella porque sinceramente no sé merece más en mi opinión.
Muy deficiente nuestra estancia.Un hotel que si lo ves por las fotos alucinas pero cuando lleguas allí no te puedes creer lo que vemos .
Las habitaciones con todas las maderas de las puertas levantadas..La pared de la habitación descorchada y agrietada..El lavabo no funcionaba.todo atascado.
El colchón todo roto por abajo.
La limpieza de las habitaciones por la tarde..osea complicada la siesta.
El baño sin hacer un par de días..Los vasos que utilizamos para tomar algo sin limpiar.
Es decir no se lo recomiendo a nadie... pero a nadie .Por último decirles que la comida horrible.. todos los días el mismo menú.. Portugal tan famoso por su bacalao .pues ni un día ..ni probarlo..
Lamentable de verdad.
Un saludo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Concierge-Capuchos, Gestor de Relações com o Cliente en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Lamentamos que la estancia no haya correspondido a sus exptetavias, sin embargo este no es el servicio en el que nos gusta y queremos ser reconocidos.

Informamos que los puntos que usted aborda serán pasados ​​la dirección para el análisis.

Cordialmente,
Aldeia dos Capuchos, Hotel-Apartamento, Golf & SPA

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a este hotel descubro más ventajas de su ubicación, estaba en obras sin embargo no afecto para nada, magnífico el desayuno, magnífica la atención, por supuesto que volveremos a disfrutar

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Concierge-Capuchos, Gestor de Relações com o Cliente en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019
Traducir con Google

Estimado Hóspede,

Muito obrigada pelo seu comentário, no seguimento da estadia no Hotel Aldeia dos Capuchos.
Ficamos muito satisfeitos com o seu contentamento, é para a satisfação e bem estar dos clientes que a nossa equipa trabalha todos os dias.
Até breve!
Aldeia dos Capuchos, Hotel- Apartamento, Golf & SPA

Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogí una habitación para 3 adultos que constaba de una cama de matrimonio y otra individual, esta última era una colchoneta de 10 cm de grosor que se dobla a la mitad y no cabe un adulto en ella, asimismo la cama matrimonial además de pequeña el colchón era de pésima calidad, se hundía en el medio. La habitación era demasiado pequeña para 3 adultos. El agua de la piscina interior era demasiado fría no me pude bañar, el desayuno bufet tenía zumo natural de frutas por lo demás bastante normalito, no había demasiada variedad. No creo que vuelva. Y lo de las camas he preguntado a otros huéspedes y también se quejaron de lo mismo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GuestExperience2, Gestor de Relações com o Cliente en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Estimada Patrícia,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y el tiempo gastado en las observaciones realizadas.
Tenemos varias tipologías de habitaciones, incluyendo apartamentos con dos dormitorios dobles, o uno por su elección fue un doble con cama extra, que son más aconsejados a los niños por su transportabilidad.
Sus comentarios quedarán registrados para que podamos proceder a las mejoras necesarias en relación con los puntos menos positivos planteados por usted.
  Esperemos verlo pronto.
Atentamente,
Hotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

En mi anterior estancia manifeste mi incomodidad,ahora ,en esta mi agradable sorpresa,he vuelto para pasear por las playas en estos dias en el que el IPMA predecia buena temperatura y sol,la ubicacion me parece muy adecuada, la habitacion en el 5 piso con vistas al mar no podia ser mas agradable y todo ello con un surtido desayuno con fruta fresca exquisita

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja