“Una casa espectacular!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge M
“Una casa espectacular!!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 9 personas este verano, con niños pequeños y adolescentes. La casa es magnífica, muy bonita y acogedora. Los baños están nuevos y tienen duchas con hidromasaje. La cocina es muy espaciosa y se puede juntar un buen grupo alrededor de la mesa porque es bastante grande. Está cerca de Lisboa (45km) y cerca de Óbidos y Peniche dos sitios totalmente recomendables. El pueblo donde está la casa en realidad no tiene nada que ver, nosotros utilizamos la casa como "campamento base". Por ponerle alguna pega, hay una habitación que no tiene cortinas y que no está bien aislada con lo cual te despiertas pronto y oyes ruidos. También debieran tener más y mejores almohadas. El trato con Carlos e Isabel (los propietarios) ha sido magnífico y además nos han recomendado un montón de actividades.
Sin duda, volveremos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Una habitación de la planta de arriba no está bien aislada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar