“Bueno pero muy escondido”
Opinión sobre El Figon

El Figon
En el puesto nº 4 de 153 Restaurantes en Torrox
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Bueno pero muy escondido”
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante pero mas dirigido a clientela extanjera que española. Solo carnes. Poca variedad.

• Visitado el julio de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cocina exquisita”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Una puerta pequeña en la calle deja pasar a un muy buen restaurante. Acogedor en la zona de las mesas y con un amplio patio que intuyo es el lugar excepcional para cenar en los meses de verano (nosotros lo hicimos en marzo, con un clima que obliga a hacerlo en la zona interior). La cocina es excelente, platos abundantes pero sobre todo muy ricos que invitan a no dejar nada en ellos. Mi salmón al cava fue excelente tanto por la calidad de los ingredientes como por la receta. Pero el bacalao a la vizcaina de mi pareja no tenía nada que envidiar. Todos pedimos pescado pero me da la sensación de que las carnes deben estar en consonancia. Sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sin duda un rincón gastronomico”
Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un rincón muy bonito en un pueblo con encanto , tras pasear por las calles del pueblo decidimos entrar a cenar , el lugar acogedor un patio repleto de plantas ,el servicio del personal muy amable y la comida calidad precio genial , abundancia en los platos .

ALICANTE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

En Semana Santa del 2011 visitamos Torrox. Paseando por el pueblo encontramos por casualidad este restaurante. Hay que bajar unas escaleras para entrar. Nos asomamos y nos pareció muy bonito así que decidimos cenar allí. El sitio es muy acogedor y la comida excelente. Nos gustó muchísimo. No recuerdo exactamente lo que comimos pero recuerdo que todo estaba muy rico y quedamos muy contentos. La relación calidad-precio muy buena. En algunos chiringuitos de playa pagas casi lo mismo. Desde luego que si vuelvo a Torrox volvería a este restaurante. La chica que nos atendió fue muy amable.

• Visitado el junio de 2011