“Muy buen restaurante frente a la playa.”
Opinión sobre La Farola

La Farola
En el puesto nº 1 de 159 Restaurantes en Torrox
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Llegamos a este restaurante guiados por las críticas y no defraudó.
De entrante pedimos unos pescaitos fritos que estaban bastante buenos y unas gambas al pil-pil buenas. De plato principal una paella mixta muy buena, lo malo es que hay que encargarla. Todo esto regado por una buena jarra de sangría, y rematado con un coulant y un postre de la casa excelentes.
Todo esto con cafés y chupitos, a los que nos invitaron, por 56€.

Eso si cuidado con las sombrillas, ya que las levanta el aire, y por dos veces estuvieron a punto de caer encima de alguna persona.

Cuando vuelva a esta zona, volveré a este restaurante.

Opinión escrita 31 julio 2013

Buen lugar para comer en el morche (torrox costa). Excelente vistas y situación. Buen servicio y personal. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 julio 2013

Restaurante en el paseo maritimo del Morche. La fritura estupenda y suficiente para dos personas. Los platos de carne no van en plato, van en fuente con todo tipo de guarnicion. El pescado fresco y de calidad. Vale la pena visitarlo.recomiendo llamar antes

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado y la experiencia ha sido muy placentera, es un restaurante familiar y con productos frescos, el servicio ha sido perfecto y muy rapido, muy amables, atentos y profecionales.
Lo recomiendo, nosotros repetiremos.

Opinión escrita 2 julio 2013

Es un restaurante con un precio excepcional, en el que puedes disfrutar de unagran variedad d epescado frito o plancha, carnes, pastas o ensaladas, y todo a un gran precio.
Eso si, en fines de semana o reservas con antelacion o no podras sentarte. Bien organizado y un precio bastante economico. Recomiendo la fritura, una fuentae de pescado frito variado, apto para dos comensales.