“Servicio muy agradable, comida buena a buen precio.”
Opinión sobre La Farola

La Farola
En el puesto nº 1 de 159 Restaurantes en Torrox
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 dias y entre la carne o el pescado me decanto por la brocheta de pescado, nos sacaron una salsa hecha por ellos, una especie de salsa rosa muy buena. Los camareros muy simpaticos y atentos, se puede cenar bien por unos 30€ la pareja.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos al restaurante en función de las opiniones favorables en Tripadvisor y no nos ha defraudado. La comida tiene buena calidad, y el servicio es muy eficiente y atento. Se ven que están muy por la labor de agradar al cliente. La única pega que encontré es que la dirección no la tiene clara, ni en la web ni en esta página. Les informé de ello para que procuren corregirlo.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Llevo visitando este restaurante desde hace muchos años. Vamos a Torrox en verano y en familia siempre lo visitamos. Es de los mejores restaurantes de la zona, aunque en meses fuertes recomiendo reservar. Lo mejor las carnes, pescados y frituras. La paella también pero igualmente hay que reservar. Personal muy atento. El próximo verano volveré. Saludos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Tranquilo restaurante al borde del mar. Servicio eficaz y atento. Recomiendo la ensalada de aguacates con gambas, y las coquinas a la plancha (en temporada). Aunque todo está rico. Precio unos 20 euros por persona, con un plato cada uno de ensalada, y compartiendo pescaditos y postres. Sin duda para repetir. Mejor reservar, sobre todo almediodía.
Aunque pone que está en Torrox, en realidad pertenece a El Morche (son pueblos contiguos).

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El mejor restaurante de los que he visitado en los últimos tiempos . La relación calidad precio es muy buena, la calidad puede ser igual , pero no mejor.
La carne a la brasa es excelente y muy bien cocinada. Los pescados siempre frescos . Y el marisco de la zona y siempre fresco. Los postres son caseros y el servicio muy profesional y amable. Buenos vinos.Seguro que volveré muchas veces.