“Profesionalidad”

Linares, Andalucía, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Profesionalidad”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Creo que es casi imposible comer sin reserva, aunque haciendola unas horas antes es suficiente pero por algo será, si bien no ha sido el restaurante más económico de mis días en Torrox, tampoco fué caro y desde luego pagas por lo que comes, todos los platos fueron excelentes, en nuestro caso decidimos compartir para probarlo todo y no sabría por cual decantarme, pedimos calamar a la brasa, mejillones a la marinera, ensalada de aguacate, sopa de picadillo y una bandeja de pescado frito variado, los postres excelentes son caseros y dignos de probar, todo excelente y con un gran trato por parte de los camareros, sinceramente nada que objetar en contra.

• Visitado el agosto de 2014

cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como siempre perfecto”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Como siempre perfecto. Todo sigue igual de bueno la carta mas completa de la costa Malagueña. Después de una tragedia el local ha ganado magnifico, mucho mejor que antes si cabe. No hay mal que por bien no
venga
Enhorabuena al personal por si entrega,

• Visitado el agosto de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cocina malagueña muy rica”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno paseo marítimo, típica cocina malagueña: pescados, fritos, arroces, calamaritos,..
Todo muy fresco y muy rico.
Los camareros muy profesionales.
Fuimos en junio y estaba lleno siempre (y con razón

Andoain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Servicio muy agradable, comida buena a buen precio.”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 dias y entre la carne o el pescado me decanto por la brocheta de pescado, nos sacaron una salsa hecha por ellos, una especie de salsa rosa muy buena. Los camareros muy simpaticos y atentos, se puede cenar bien por unos 30€ la pareja.

• Visitado el junio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buen restaurante y buen servicio”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos al restaurante en función de las opiniones favorables en Tripadvisor y no nos ha defraudado. La comida tiene buena calidad, y el servicio es muy eficiente y atento. Se ven que están muy por la labor de agradar al cliente. La única pega que encontré es que la dirección no la tiene clara, ni en la web ni en esta página. Les informé de ello para que procuren corregirlo.

• Visitado el mayo de 2014