Hotel Al-Andalus
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Perfecto para parejas y familias. Trato excelente, limpio, acogedor, un aparcamiento público al lado del hotel, cerca de una placita con bares para tapear y comer o cerca de Nerja para algo mas turístico pero descansar tranquilamente en este emplazamiento. Cerquísima de las playas de Nerja, autobuses que conectan con los pueblos cercanos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

La estancia en el hotel ha sido excelente en todos los sentidos. Los dueños, Loli y Manuel, son encantadores y bellísimas personas, nos han cuidado de lujo. El hotel es muy acogedor, la limpieza destaca nada más entrar, la habitación amplísima y muy coqueta, con todo lo necesario. El desayuno buenísimo, muy sano, variado y abundante. La situación es céntrica pero muy tranquila, se duerme fenomenal, sin nada de ruido exterior, muy agradable. Desde luego, un sitio para volver. Recomendable total. Enhorabuena familia, seguiréis creciendo!!!.

Raquel, Eduardo y Daniel. Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Reservamos en este hotel de casualidad y se ve que la suerte nos sonrió.
Es un hotel familiar, que tiene 2 estrellas porque es pequeño, pero la calidad es muy superior.
Sólo lo bien que huele desde la puerta presagia que será una maravilla.
La habitación más limpia que he visto y el personal una maravilla.
Habitación enorme y muy bonita.

La única pega que el restaurante tiene poca variedad de comida y es un poco cara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Viaje junto a casi toda mi familia eramos 12 personas de todas las edades, y la verdad es que el hotel esta muy bien, situado a pocos metros de la plaza del pueblo, las habitaciones amplias luminosas y todas exteriores, que respecto al trato recibido excelente, Jose Luis que asi se llama el dueño nos trato muy bien, y en nuestra mente esta regresar . Lo recomiendo

A Jose Luis y todo el personal del hotel gracias y preparaos que volveremos¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuvimos en un viaje familiar tres generaciones de la misma familia y nos trataron estupendamente. Nuevo, acogedor, impecable, un trato muy amable, ..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia