293 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El pequeño hotel es barato. Pero te deja indiferente. Todo en general está bien, habitaciones, ubicación...tener en cuenta que aunque está cerca de todo a pocos minutos de coche de calas y pueblos con encanto, luego no hay parking cerca y tienes que pasear 5 minutos hasta el hotel. El parking de pago nos costó 20 euros la noche por lo que al final dejas el coche todos los días en descampado...A lo que íbamos, hay este problema logístico y que suma a que ya el hotel no sea tan barato porque tampoco ofrece este servicio. Me gustó su terraza, y el resto lo considero mejorable, y ya no por el precio, si no por detalles de dejadez...la puerta del baño no cerraba, las toallas no las cambian a no ser que las pongas en el suelo (cosa que no me gusta hacer), y las sábanas en la habitación de nuestros hijos no las cambiaron en 3 día, (aunque sean niños pagamos igual su habitación), desayuno muy pobre, y los amities 3 noches y con los mismos de la primera noche, nos quedamos sin jabón...Me deja muy indiferente, los dueños son ingleses con clientela mayoritariamente inglesa y tal vez le falte calidez al sitio en los detalles y en general. Había un cuarto con bebidas, pero ni nos ofrecieron y cuando nos apetecían no encontrabamos al dueño..por lo que no sabemos si son gratis, tienen coste pero no disfrutamos de ellas...

Consejo sobre las habitaciones: la que da a la terraza, sin duda
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo el programa de televisión de Álex Polizzi sale este hotel y me sorprende porque es buen hotel e incluso Álex así lo ve. Es una lástima que no llenen las habitaciones porque parece muy buen hotel y en un enclave maravilloso en la provincia de Málaga.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel familiar, con unos dueños muy amables y que se encuentra en una excelente ubicación. La relación calidad precio es buena, aunque podría mejorar en algunos aspectos, especialmente la limpieza. Mejoraría también con algunos elementos que te hacen la estancia mas fácil, como x ejemplo incorporar algún sistema para colgar las toallas mojadas de la playa o una nevera para tener agua fresca. En cuanto al desayuno desde mi punto de vista no merece la pena ya q la plaza se encuentra a dos minutos andando y esta llena de cafés, ideales para desayunar x la mitad de precio.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

a pesar de tener un acceso un poco difícil (no hay posibilidad de parking y calles muy estrechas) es un sitio interesante, y tranquilo, especialmente fuera de las fechas de alta ocupación turística. vistas desde las habitaciones a las montañas. cama cómoda y ducha muy buena. La casa es un edificio andaluz rehabilitado con patio y terraza a disposición de los clientes y habitaciones amplias con decoración moderna y sencilla. Habitual de los turistas extranjeros, inglés mayoritariamente.Los dueños del hotel, son también ingleses, y muy atentos y amables ante cualquier cuestión que se plantee.Los desayunos en la terraza del primer piso al aire libre son muy recomendables . El pueblo se localiza a 4 km de la playa, es un sitio má´s tranquilo que la zona turística. Dispone de un restaurante con una carta corta, pero que merece la pena probar .

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

Tras buscar un hotel por la zona para una escapada de 2 días y leer los buenos comentarios nos decidimos por el Hotel La Casa, y la verdad es que ha sido una buena decisión. Tuvimos una una agradable recepción, todo limpísimo y nos encanto la tranquilidad por las noches. La única pena fue no poder probar el restaurante por estar cerrado el día que llegamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel