“El hotel una maravilla. El trato recibido deja mucho que desear.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Malaga Playa

Iberostar Malaga Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
Antequera, España
“El hotel una maravilla. El trato recibido deja mucho que desear.”
Opinión escrita el 29 junio 2011

Bueno, empezaré por destacar todo lo bueno para después enumerar lo malo. El hotel en sí está genial. Tiene un llano grandísimo al lado donde aparcar sin coste alguno. Está en primerísima lista de playa (una playa buenísima la Ferrara), El hotel, en general muy bien. La piscina genial, muy grande con muchas hamacas. El restaurante muy bien, con mucha variedad, por lo que se puede comer siempre cosas que te gusten. De las habitaciones, destaco el cuarto de baño, que para mí es muy importante. Muy limpio y con muy buen aspecto. La limpieza en general del hotel también bien. Ahora empezamos con lo malo, os pongo en situación, nuestra reserva era 2 noches en habitación para 2 adultos, 1 niño y 1 bebé en régimen de Todo Incluido (El hotel acababa de abrir 3 días antes sus puertas con la nueva cadena que lo ha cogido Iberostar):
Cuando llegamos al hotel para nuestra sorpresa, nos dicen que no tienen cunas, y tampoco hay sitio físico en la habitación para poner cuna u otra cama. Que sólo hay sitio para 3 personas. Y que no saben por qué han vendido eso la agencia. Que reclame a la agencia. Por supuesto a lo que presenté mi disconformidad puesto que si se ha dado por confirmada la reserva es porque el hotel confirma. Además tampoco habían contactado conmigo si había alguna anomalía. Pues las 2 noches mi bebé de 23 meses durmiendo entre las 2 camas nuestras que encima se separaban por medio (un gran servicio para un 4* de lujo). Y sobretodo la falta de opción, de cordialidad, de solución alguna.
A continuación cuando un hombre estaba hablando e informandose de lo mismo, me meto yo y le digo que estoy en la misma situación y tras repertir la charla que había tenido antes la otra chica conmigo, va y me espeta: "pues esperese ahí porque usted se ha metido donde no la llaman". Muy fuerte vamos!!!! Encima de mi indignación por mi niño y me viene a decir eso.
Después, el snack bar, los sandwiches, ponían una bandeja y cuando se acababa se acabó! No se repone. Con lo cual si no te andabas rapido no había snack. Y cacahuetes que ponían en vasos de plastico te llenaban una cuarta parte porque decían que no habían mucho para repartir. (como si fuera culpa nuestra de los clientes. En otros de la cadena confortel te llenaban los vasos de frutos secos hasta con colmo)
En el restaurante nada de purés para bebés. No había ni yogures las primeras comidas. Después sí. Las mesas cuando la desocupaban la gente, no venía nadie a limpiarlas y montarlas de nuevo para los que estabamos esperando, teníamos que sentarnos apartar los platos y poner los nuestros. El jefe de camareros del restaurante de lo más seco y borde.
La verdad es que estaban desbordados habían abierto 3 días antes con la cadena Iberostar, pero no es culpa nuestra. Yo he pagado por un servicio completo, es de cir el TI y el buen trato del personal. Y por supuesto porque mi niño tuviera un sitio para dormir. Sin ganas de volver, la verdad por culpa del mal servicio que hemos recibido, porque como os digo el hotel está genial. Por todo ello he puesto una hoja de reclamación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Granada, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Hotel de 4* en Torrox-Costa, en la zona de Ferrara.

Hasta el año 2011 se llamaba "Riu Ferrara"

Estancia en el Corpus de junio 2011.

Situación:

En la N340 en Torrox.

En primera linea de playa, con salida directa desde hotel.
La playa no es muy ancha, con piedras y de arena negra, con agua turbia y casi siempre con algas.

Casi todos los huespedes del hotel son de habla alemana y de paises del Este.

Hotel.

Es es un edificio entre 4 y 7 plantas en forma de U, de construccón bonita, fachada de colores, con torreones, y

escalonado.

Todas las habitaciones tienen vista al mar, unas lateralmente a una calle, otras a las piscinas, y las demas a un

gran solar usado de aparcamiento, aunque hay varias que dan a la terraza del bar (las 100s).

Habitaciones.

Las dobles son de tamaño normal, justito si vais tres, estan decoradas con buen gusto, una terraza con mesa, baño

reformado y grande, camas y almohadas comodas con colchones nuevos, Pikolin. Y armario bien grande, con estantes

y cajones, caja fuerte (de pago). Ademas, hay una buena ventana de cristales dobles que aisla perfectamente de

los ruidos.

Desde la terraza hay un zumbido fuerte de los aparatos del aire acondicionado, pero no se escucha al cerrar la

puerta.

Por ponerle una pega, las habitaciones y los pasillos estan con moqueta, sin mucho sentido en un hotel de playa.

Comidas.

Muy regulares, Poca variedad, aunque es en 'directo', pero pescados con raspas, mucho cerdo y pollo, ensaladas

poco elaboradas, algunos guisos y paellas bien; pero en fin que no se corresponde con lo que uno espera en 4*.

El problema es que todo esta bastante desorganizado, no te sientan, ni hay turnos para entrar, y con poco

personal asi que todos tienen que estar dando vueltas y esperando.

Los horarios para guiris, pero ya nos vamos acostumbrando porque es asi en todos los sitios.

Todo incluido.

Pobre, Las bebidas estan bien, con productos nacionales, pero entre horas solo ponen de aperitivo, sanwichs de

jamon y queso, resecos y helados de bote. hay que estar esperando en cola para todo por poner solo a una persona

a atender.
Tambien como ejemplo de tacañeria te cobran por ponerte en un capuchino un chorro de nata de bote.

Piscina.

la piscina es grande en forma de cruz, con una entrada en rampa mmuy ancha para los niños pequeños, el maximo de

profundidad es 1,60, tiene el agua muy templada y dos socorristas.

Como los edificios ocupan casi toda la parcela le falta sitio para tumbonas y sombrillas, con tantos huespedes

como eramos, y habia que madrugar para reservar sitio por lo que raro era el dia que no hubiera habia alguna

trifulca por ello.

Menos mal que muchos optaban por irse a la playa directamente.

Tambien hay una piscina cubierta y 'spa' que en esa epoca del año tenia poca utilidad.

Animacion.

El equipo de jovenes tiene a todos entretenidos todo el día, sobre todo a los niños, Hay un miniclub para que

ellos se pasen algunos ratos entretenidos y dejen descansar un poco a los mayores. Lo malo que como siempre que

todo es en horario para extranjeros, a las 3 de la tarde.
Por la noche tambien ponen una minidisco, pero a las horas europeas, 20:30.

Aparcamiento:

Hay un aparcamiento interior a 10 e. el día, pero justo al lado hay una gran explanada, de tierra, en la no hay

problema de sitio, al menos en el mes de junio.

Internet.

No hay wifi en ninguna parte del hotel.

Alrededores:

Casi enfrente del hotel hay un Mercadona.

Esta es una zona con muchos apartamentos y por ello muchos chiringuitos y bares, y en cuanto visitas, se puede

visitar Nerja, Malaga e incluso Granada.

Es curioso que justo enfrente de la puerta del hotel hay un puticlub.

Resumen.

No es un hotel que se pueda decir que esta bien ni tampoco mal.

Una cosa a destacar es, los simpaticos y agradables que son todos sus trabajadores, todos en general, es muy raro

que no haya alguien que sea un malafolla y te trate secamente; Si el hotel se salva de peores criticas es por

ellos que sobre todo los de la cocina se ven bastante estresados.

Seguro que no repetire, al menos en verano.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 junio 2011

Una estancia muy agradable principalmente por la simpatia y amabilidad de los empleados en zonas comunes y ademas por las comodidades del hotel y sus servicios. La piscina esta muy bien, la comida buena calidad, las habitaciones sobre todo la cama es muy comoda y confortable y el hotel esta a pie de playa donde puedes salir y das al paseo maritimo donde puedes encontrar restaurantes, chiringuitos, bares... una estancia para repetir!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Pedro M, Gerente en Iberostar Malaga Playa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimado Cliente,

Permítame darle las gracias personalmente por compartir sus comentarios y por la confianza en nuestra cadena.
Espero volver a tener la oportunidad de tenerlo como cliente y poder conocerle personalmente.

Saludos,

P. Morales
Director
Málaga, España
Opinión escrita el 20 junio 2011

Me trataron como un Rey, la comida,:genial, las hbitaciones, FABULOSAS, SPA. oju que maravilla, RECEPCION. Vaya gente mas amable LOS CAMAREROS: encantadores, la piscina, las actuaciones, los juegos, animacion, etc.... todo maravilloso, VOLVEREMOS SEGURO.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias en nombre de iberostar Málaga Playa por la confianza depositada en nuestra cadena y por tomarse su tiempo en compartir su opinión en este foro.
espero tener el placer de saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Saludos,

P. Morales
Director
granada
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Ya he visitado el hotel en 3 ocasiones, todos los años queremos volver a pasar unos días. La comida es variada y rica, no se esperan colas para coger mesa, las instalaciones son nuevas, la piscina es muy cómoda y grande, la habitación muy limpia, la playa está casi metida en el mismo hotel, al lado del hotel hay multitus de bares y restaurantes a muy buen precio, el personal es agradable, tiene animación... buen en general me gusta todo y a todo el mundo que le he hablado de el y ha ido todo el mundo a salido muy contento e incluso repiten.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Marinas de Nerja Aparthotel

Información adicional sobre el Iberostar Malaga Playa

Establecimiento: Iberostar Malaga Playa
Dirección: Ferrara s/n, 29793, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Malaga Playa 4*
El IBEROSTAR Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes… Y, como no podía ser de otra manera, la mejor temperatura de toda Europa. Descubre 7 razones más por las que elegir este hotel de la Costa del Sol durante tus vacaciones. Habitaciones distintas para viajeros distintos. Desde las más románticas Suites para vivir una escapada en pareja hasta apartamentos con cocina. Y, por supuesto, las mejores vistas al mar o a los jardines del hotel para protagonizar los mejores despertares de Málaga. ¡Y recientemente reformado! A un paso de la playa. En el hotel IBEROSTAR Málaga Playa tienes acceso directo a Playa Ferrara y a los 1.200 metros que la recorren. Así que ya puedes tumbarte en tu hamaca y disfrutar de los rayos del sol a la vez que sientes la brisa del mar Mediterráneo en tu piel. Sabores del mundo. En este hotel para niños de Costa del Sol no solo tienes lo mejor de la gastronomía local, sino que puedes viajar cada noche a través de sus cenas temáticas. Además, tenemos preparada una sorpresa para los más golosos: el gran buffet de postres. ¡Imposible no caer en la tentación del dulce! Refréscate a lo grande. La inmensa piscina de este hotel en Málaga Playa anima a bañarse a toda la familia. Los niños juegan a ser tiburones y los mayores aprovechan para nadar un largo de pared a pared. También hay un piscina con toboganes infinitos para que los niños se den un buen chapuzón, otra cubierta con vistas al exterior y una especial para los bebés. Un sinfín de actividades. Por la noche, los más pequeños esperan impacientes en la minidisco la llegada de Starky y Stella. Por el día, los niños no paran de entretenerse en el Miniclub. Juegan en la piscina, se disfrazan o hacen manualidades. ¿Y para ti? shows de magia, espectáculos de baile, música en directo… Temperatura envidiable. ¡El mejor clima de Europa está aquí! La media de 18º C durante todo el año y sus veranos suaves hacen de Torrox el mejor lugar para pasar tus vacaciones. De hecho, es muy probable que te encuentres con habitantes orgullosos de proclamar al mundo las características de su clima. El embrujo de Torrox. No puedes marcharte sin dejarte envolver por el blanco impoluto de sus casas blancas. Pasear por sus escalinatas y sus callejones escarpados te invita a desconectar y a pasar una tarde de tapas en la plaza de la Constitución, o a tener un momento de risas con los que más quieres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Odigeo, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
Iberostar Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol